HOLLE Leche de Cabra 3 Continuación Eco 400g

Leche de cabra infantil número 3, de continuación. Recomendada en caso de alergias o intolerancias a la lactosa de la vaca, desde los 10 meses de edad.

14,95€

Algunos bebitos tienen intolerancias y alergias alimentarias a la lactosa de la leche de vaca. Holle presume de un certificado de calidad Demeter, en los que los ganaderos crían y cuidan a sus animales respetando su bienestar y renuncian cualquier proceso doloroso. 

Si el bebé ya ha demostrado tener una intolerancia a la leche de vaca o se duda de que pueda tenerla, debe consultar a su pediatra antes de darle la leche de cabra infantil ecológica Holle.

La leche de cabra ecológica, de continuación número 3, es ideal y apropiada para complementar la alimentación del bebé. Se aconseja para los peques mayores de 106 meses, cuando ya se haya empezado a introducir alimentos sólidos y poco a poco se vaya sustituyendo tomas de leche (materna o de biberón) por papillas, y es apta hasta los 3 años.

¿Ventajas?

- Muy fácil de preparar

- No contiene alergenos tales como el gluten o azúcares añadidos, sin lactosa ni proteína de la leche de vaca.

- Con gusto suave y cremoso.

- Contiene aceites vegetales

- Es apta para mezclar junto a papillas. 

Ingredientes:  Leche de cabra en polvo 41%, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (de palma, de colza, de girasol), almidón, vitamina C, Carbonato de Sodio, Citrato de Sodio, L-cistina, L-triptófano, L-isoleucina, vitamina E, silfato de hierro, sulfato de cinc, D-pantotenato de calcio, niacina, sulfato de cobre, vitamina A, tiamina, riboflavina, vitamona B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamona K1, selenato de sodio, biotina, vitamina D, Vitamina B12. 

Certificados: AGRICULTURA ECOLÓGICA

¿Cómo utilizarla?

Introducir agua caliente en el biberón, a una temperatura de 50º© y debes lena hasta la mitad del bibe. Lentamente incorpora la mezcla, con la ayuda de la cuchara medidora. Termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agita-agita y reja reposar hasta que adquiera una termperatura de 37ºC. Y ya estará listo para darselo al peque.

Dosis estándar : 13,6g de leche para lactantes Bio Holle + 90 ml de agua caliente = 100 ml de formula pronta para tu bebé.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOLLE Leche de Cabra 3 Continuación Eco 400g

HOLLE Leche de Cabra 3 Continuación Eco 400g

Leche de cabra infantil número 3, de continuación. Recomendada en caso de alergias o intolerancias a la lactosa de la vaca, desde los 10 meses de edad.