3 Mascarillas de LIERAC que te arrebatarán el corazón

01 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Parece que solamente acudimos a las mascarillas faciales cuando es un día especial o bien cuando tenemos la piel muy deshidratada, y la piel se nos cae a tiras. Te proponemos que incorpores una de estas 3 mascarillas de LIERAC, a tu rutina de belleza diaria, para tener la piel más radiante, saludable y luminosa.

 

No friegues antes de pasar la escoba.

A nadie se le ocurre pasar a fregar el suelo, si previamente no se ha barrido bien. ¿Por qué entonces no hacemos lo mismo con la piel de nuestra cara? Insistimos en aplicarnos buenos tratamientos, aunque pocas veces nos hacemos una buena exfoliación y tratamiento hidratante. En el post de Rutina de limpieza facial profunda, te damos 6 alternativas, para tener una piel radiante.

 

Al menos…1 vez a la semana.

Permítete disfrutar de al menos 1 día a la semana de tratamiento tipo spa, para ti. Porque te merces cuidarte y mimarte. Incluso es mejor si hacer la tu rutina de limpieza un día en concreto, como por ejemplo el domingo. Mmm…un momentazo para parar y relajarte (de verdad).

 

Escoge cuál de estas Mascarillas de LIERAC es la tuya:

LIERAC, es un laboratorio francés excelente. Trabaja bajo esta triada: belleza-glamour-eficacia. De todos sus dermocosméticos, destacan estas 3 mascarillas de LIERAC, para tu tipo de piel y necesidad. Veamos una a una sus características y secretos mejor guardados. Iremos de pieles más jóvenes a más maduras.

 

> Hydragenist Mascarilla SOS 75ml:

¡Precio rebajado!

NUEVA! Un tratamiento SOS de emergencia. Hiper-nutritiva que oxigena las pieles más deshidratadas. Una inyección de agua y nutrientes para pieles jóvenes. Un bálsamo que aporta confort al momento. Dejando la piel lisa, suave y tersa.

Su complejo Hydra O2, es una suma de moléculas que asemejan al mismo proceso de oxigenación de las células de nuestro cuerpo. Sensible, delicada…su fragancia con flor de Camelia, Jazmín y Rosa…es de ensueño. Con propiedades antiedad que mejora la circulación y el metabilismo celular.

Enamórate de su textura en gel, con una base de glicerina vegetal (completamente natural), que hace el efecto de segunda piel. Aplícala sobre la piel seca y deja que penerte durante al menos 10 minutos. No es necesario aclararla.

 

> Lift Integral Lifting Efecto Flash 75ml:

¡Precio rebajado!

OTRA NOVEDAD! Ya te contamos los nuevos productos de LIFT INTEGRAL para devolver la firmezaelasticidad y volumen a las pieles a partir de los 45 años. Una mascarilla tipo tratamiento exprés, para todos aquellos días de celabración. Te aportará un efecto tensor e iluminador remodelarte, y es para todo tipo de piel.

También gusta mucho a todas aquellas personas que habitualmente de realizan tratamientos tipo liftings o inyecciones con botox, y quieren alaragar estos efectos.

Su composición es una suma de concentrados activos extraídos de las últimas investigaciones y estudios clínicos. El complejo Lift-injection contiene extracto de caoba y tulipán púrpura. El Hyalu-3, que es una sinergia perfecta de 3 ácidos hialurónicos, aportan hidratación y densidad a la piel.

Disfruta de su textura efecto gel, 2 veces más concentrada que la crema Lifting, de la mísma gama.

Aplícala siempre que lo consideres, sobre la piel seca. Con una fina capa verás que es suficiente. Deja que repose durante 5-10 minutos, y no es necesario retirarla con agua.

 

> Premium Mascarilla Suprema 75ml:

¡Precio rebajado!

La top de las tops. Una mascarilla antiedad absoluta, ultra-concentrada con un 10% de ácido hialurónico. Y…un efecto rellenador de arrugas inmediato.

Una inyección de energía y vitalidad, para pieles que han perdido la densidad, que hay relajamiento del óvalo, y la textura de la piel es irregular, con poros dilatados y manchas. Gracias a los micro-pigmentos nacarados, notarás el rostro más brillante e iluminado.

¿Qué hay de la textura? Es cremosa y fundente. Crea un acabado aterciopelado. Deberás aplicarla de 1 a 2 veces por semana, sobre la piel limpia y seca. Ten en cuenta, que deberás evitar el contorno de los ojos, y dejar que repose durante 15 minutos. Si ves que sobre mucho producto, puedes retirarlo con un algodón o un pañuelo de papel.

¿Ya sabes cuál de estas mascarillas de lierac es la tuya? Ahora solamente queda probarlas….;)

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo