5 Desodorantes naturales: frenan el sudor sin agredir

03 Sep 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Te proponemos 5 desodorantes naturales que sí funcionan. Sabemos que dar con “el desodorante ideal” puede ser una auténtica hazaña. A base de aceites esenciales, ingredientes orgánicos y piedra de alumbre. Capaces de frenar la sudoración y el mal olor sin agredir nuestra piel. Ahora podrás respirar aliviad@ ya que no contienen sustancias químicas, ni tóxicos (tan comunes en los desodorantes convencionales).

5 Desodorantes naturales con los que sí puedes confiar:

Sudamos por ejemplo cuando hace mucho calor, al realizar ejercicio físico, cuando estamos sometidos a momentos de estrés…Sea cómo sea: sudar es natural. No obstante, podemos sortear las consecuencias de una sudoración intensa, con desodorantes naturales, mucho más seguros e igual de eficaces que las alternativas químicas.

Te proponemos nuestros 5 top ventas:

Nuxe Desodorante Body Duplo:

Para empezar te presentamos el desodorante Body de Nuxe es un TOP VENTAS. Esto nos los dice todo. Un desodorante en roll-on de larga duración apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o depiladas. Completamente natural con polvos de piedra de alumbre y plata, sin alcohol y sin dejar marcas blancas. Apto incluso para personas con un sudor intenso y fuerte. Pruébalo que te dejará alucinada. Este pack doble con precio especial lo hace aún más irresesitible.

Su fragancia es muy delicada con notas de sorbete de coco, Flores Blancas y Vainilla Silvestre. Sin parabén.

Cattier Desodorante bio 24h:

Hace poco que lo conocemos y ha causado una gran impresión en nosotras. El desodorante 24h de Cattier en roll on es un pretendiente fidel y eficaz. Un desodorante natural que protege la piel y previene el olor corporal, sin bloquer la transpiración natural.

¿Lo mejor de esete desodorante? Es orgánico y por lo tanto presume de ser biológico y ecológico. Formulado sin alcohol, sin sales de aluminio.

Sus ingredientes principales son:

> Aloe Vera. Hidratante y calmante, regenerador celular, suavizante y antiinflamatorio. También es rico en minerales y Vitaminas A, B y E.

> Salvia. Aceite de salvia con propiedades purificantes y reguladoras de la sudoración.

> Dermosoft. un agente activo natural anti-bacteriano, y purificante que elimina el mal olor.

> Bisabolol: Calma intensamente las zonas más irritadas.

> Glicerina vegetal. Hidratante.

Es apto para pieles muy-muy (insistimos) sensibles. Además es anti-marcas blancas ni amarillas.

 

Vichy Desodorante Mineral 48h Duplo:

Los desodorantes de Vichy son un clásico. Por ello optaron por este duplo de desodorantes anti-transpirante mineral. Sin sales de aluminio ni elementos tóxicos. Antiolor apto para pieles sensibles. Sin alcohol, Sin parabenes. Por supuesto es hipoalergénico.

 

Weleda Desodorante Citrus Natural:

Del mismo modo, Este refrescante desodorante cítrico de Weleda, es extraordinario. Olvídate de las opciones más agresivas con anti-transpirantes y sales de aluminio. Hay opciones muy válidas, naturales que previenen los olores eficazmente, preservando tu bienestar y salud. El desodorante de Citrus en spray, neutraliza y previene los olores coporales durante 24 horas. Producto con una fragancia fresca a limón, apta para tanto hombres como mujeres (unisex). Pueden usarlo embarazadas y durante la lactancia.

Su ingrediente estrella es el aceite de la cáscara del limón. Un aceite esencial obtenido de la misma cáscara, que junto con otras esencias, se aporta un aroma sin igual. Mediterráneo, juvenil y alegre. Sin conservantes ni colorantes. Sin perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. apto para veganos.

 

Weleda Desodorante Salvia Natural:

También hay la alternativa del desodorante de Salvia en spray, neutraliza y previene los olores coporales durante 24 horas. Producto con una fragancia fresca a salvia. Su nota herbal con tomillo y romero biológico, es prefierido por hombres, aunque también es popular entre nuestra clientes mujeres. Pueden usarlo embarazadas y durante la lactancia.

Mediterráneo, juvenil y alegre. Sin conservantes ni colorantes. Sin perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. apto para veganos.

 

En conclusión: lánzate a por los desodorantes naturales que te hemos propuesto. Si te surgen dudas o tienes comentarios, nos encantará responderte en la sección de abajo.

 

¡Gracias por leer!

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo