7 Secretos del Aceite de Nuez de Albaricoque Bio

10 Sep 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Hoy queremos dar voz a un aceite vegetal algo desconocido. El Aceite de Nuez de Albaricoque es extraordinario por su versatilidad multi-función cosmética y terapéutica. Sigue leyendo y sorpréndete de todas las utilidades de este aceite biológico (y con un precio irresistible).

 

El Aceite de Nuez de Albaricoque de PRANARÔM és…único

No todos los aceites obtenidos de la presión del hueso del albaricoque son iguales. Ya sabes que somos fans incondicionales de Pranarôm, laboratorios belga expertos en aromaterapia científica. Y aunque lo conozcas poco, estamos seguras que será el inicio de una gran amistad.

Este aceite natural es un excelente compañero cargado de Omegas, Beta-Carotenos y Vitamina E. Un auténtico coctel de nutrientes y vitaminas, para tu piel después del verano.

 

Composición:

Aceite con certificado biológico y ecológico (Control Certisys-BE-BIO-01) con dos tercios de Omega 9. Algo menos de un tercio de Omega 6. Provitamina A (Beta-Caroteno). También Vitamina E y fitoesteroles (dos potentes antioxidantes). Su color y textura son de color amarillo muy pálido. Pese a ser un aceite si absorción es buena. ¿Qué hay de su olor? Muy suave y relativamente neutro.

 

Los 7 secretos mejor guarados:

Desmaquillante. ¿Sabías que los aceites vegetales, cómo el aceite de coco están súper de moda para retirar el maquillaje? Una manera efectiva y natural para eliminar el maquillaje después de un largo día de trabajo.

Hidratación para la cara (efecto piel radiante y antiarrugas). Especial para pieles secas o deshidratadas. Aportará luminosidad y nutrición a este tipo de pieles. Devuelve a la piel elasticidad y suavidad, sin dejar una capa de grasa.

Hidratación para el cuerpo y el cabello. Puedes sustituir tu crema corporal habitual por algo más exótico y sensorial cómo este aceite. Y para el cabello seco también es una opción ultra-reparadora de la cutícula capilar.

Masajes. Relax, atención y buena energía…¿a quién no le gusta un masaje con cálido aceite vegetal?. Disfruta de un masaje con este rico aceite de nuez de albaricoque siempre que te apetezca.

Cuidado de la piel del bebé (tanto para la hidratación corporal como para la aparición de la costra láctea). Para la costra láctea puedes empapar generosamente cada costra con un algodón o una pequeña esponja con aceite de nuez de albaricoque. Dejar actuar durante 30 minutos y despegar con mucho cuidado cada costra con la punta de los dedos. No utilizar las uñas ni rascar.

Preparación de la piel para el bronceado. Al contener Beta-carotenos preparará y facilitará que la piel se broncee con más facilidad.

Base para preparados de aromaterapia (aplicación tópica y oral). Al realizar los tratamientos de aromaterapia con aceites esenciales, a veces es necesario una base oleosa para acompañar los aceites esenciales. Puedes tomar hasta 10 g (1 una cucharada sopera) al día de este aceite vegetal.

 

Lo dicho: este aceite es puuura versatilidad. 😉

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo