Aceite Prodigioso Floral de Nuxe, esencial de belleza

Publicado por Deja tus comentarios

El Aceite Prodigioso Floral: Estamos encantadas con el nuevo lanzamiento de Nuxe. El mítico Huile Prodigieuse, aceite multifunciones número uno en ventas en España, se tranforma a un perfume floral y veraniego.

Así que si ya eres adicta al Aceite seco Prodigieuse, sigue leyendo, que estamos seguras que el Aceite Prodigioso Floral te va a arrebatar los sentidos.

 

Aceite Prodigioso Floral: 100% vegetal

¡Cuando decimos que es un producto multifunciones, es porque lo es, y a lo grande! Sino recuerda que en este post, te dimos hasta 12 funciones de aplicación. Y es que contiene 7 aceites preciosos 100% vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante. Por lo tanto, es apto para veganos, ya que es sin ingredientes de origen animal.

Se sublima la fórmula con la fragancia floral y delicada con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle.

 

¿Qué puede hacer por ti?

Ante todo te acerca al amor propio y disfrute. El momento en el que vaporizas la piel con el Aceite Prodigioso Floral, se traduce en un instante de presencia y auto-cuidado extraordinario. Deja que las notas de su fragancia te acompañen durante todo el día.

Y además, sus propiedades son:

> Hidratante

Con su textura seca, mermite que los aceites penetren en profundidad en la piel, nutriéndola y devolviéndole la vitalidad tanto a la piel del cuerpo, del rostro como el cabello. 

> Antioxidante

Su acción antioxidante y su efecto escudo anti-polución, proporcionan a la piel la oportunidad de frenar el envejecimiento prematuro de esta.

> Anti-estrías

Los últimos estudios clínicos realizados con el Aceite Prodigioso Floral, demuestran que sus ingredientes activos, son capaces de reparar las zonas de la piel afectadas por estrías.

 

 

¡Ya disponible en nuestra página web!

Preparamos los paquetes con mucho mimo. Enviamos productos a toda España, y hacemos el envío gratuito a partir de los 50€. Además, si es la primera vez que compras en Farmaciadronda.com, te regalamos 5€ de descuento.

Si tienes cualquier duda sobre el Huile Prodigieuse Florale o sobre cualquier otro producto, nos encantaría que nos escribieras.

 

Un abrazo, y gracias por leer.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo