Advanced Pigment Corrector el milagro antimanchas

07 Sep 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Tras el verano, las manchas son nuestra primera preocupación. Si te olvidaste de aplicarte la fotoprotección, o lo hiciste pero te han salido grandes manchas en la cara, sin duda te recomendamos Advanced Pigment Corrector, despigmentante de SkinCeuticals en el que confiamos plenamente para ponerle freno a la hiperpigmentación.

 

¿Por qué te salen las manchas?

Tengo manchas, luego existo. Tod@s tenemos manchas. ¿El motivo? Es por un exceso de melanina, un pigmento natural que le da color a nuestra piel. Y esta sobre-producción de melanina está producida por los siguientes motivos:

> Demasiada exposición solar.

> Cambios hormonales (por embarazo, menopausia, anticonceptivos y medicamentos fotosensibilizantes).

> Cicatrices, acné y traumas en la piel.

Advanced Pigment Corrector: elimina y previene las manchas

Esta crema antimanchas no es una crema cualquiera. Es extraordinaria. Tiene la capacidad de tratar las manchas persistentesprevenir la aparición de nuevas y potenciar la luminosidad de la piel. Es un tratamiento de referencia a nivel mundial ultra-potente y de uso diario (y apta para todo el año).

Aplica Advanced Pigment Corrector en las manchas de la cara, el escote y las manos. Los resultados están clínicamente probados y está testado dermatológicamente así que es apto para todo tipo de pieles.

 

Su Composición:

Formulado con un exclusivo y avanzado cocktail de alta potencia. Sin parabenes y no comedogénico.

> Ácido salicílico: Proporciona exfoliación para reducir manchas existentes y ayudar a mejorar la penetración de otros activos.

> El Ácido hidroxifenoxipropiónico: Ha demostrado in-vivo ser tan eficaz como el 2% de ácido kójico en la disminución de la apariencia de la hiperpigmentación.

Ácido elágico: Ha demostrado in-vivo ser eficaz en la reducción de las manchas de la piel como se publicó en la publicación Journal of Drugs in Dermatology.

> Extracto de levadura: Ayuda a mejorar la resistencia de la piel contra la nueva pigmentación.

 

¿Cómo actúa Advanced Pigment Corrector?

Gracias a su potente fórmula es capaz de actúar en 3 fases:

> Inactiva la tirosina, reduciendose la producción de melatonina.

> Impide el traspaso de la melanina (ya producida) en la epidermis.

> Exfolia las manchas existentes y aumenta la resistencia de la piel a la nueva y recurrente pigmentación.

 

¿Cómo se aplica?

Aplícalo 2 veces al día, con 1 ó 2 pulsaciones en la palma de la mano es suficiente. Expande la crema sobre el rostro, cuello, escote e incluso manos, con la yema de los dedos.

Completa tu rutina de belleza según sea de día o de noche:

 

Paciencia y persistencia

No te desesperes por las manchas y aplica rigurosamente el tratamiento con cariño, y verás los resultados. Si además quieres completar el tratamiento con Retinol 0.3, una molécula para manchas localizadas, te recomendamos este pack especial de manchas. Recuerda que por la compra de los productos de SkinCeuticals podrás disfrutar de las sesiones de Máscara LED con tratamiento antimanchas, que 10 sesiones de 12 minutos equivalen a un tratamiento dermatológico laser.

Y si tienes dudas…escríbenos 🙂

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo