Antimosquitos naturales ecológicos para toda la familia

23 Jul 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¿Sufres si sabes que estás rodead@ de mosquitos? ¿Eres de esas personas que atraen a todos los mosquitos de la provincia?; si no puedes sufrir las picaduras de los mosquitos; y siempre tienes que tener a mano un antimosquitos eficaz, y prefieres los antimosquitos naturales, con certificado ecológico y biológico…te presentamos los preparados de Pranarôm, Aromapic y PranaBB, opciones para adultos y niños.

 

Antimosquitos naturales de PRANARÔM:

5 Razones para pasarte a los antimosquitos con citronela

* Son igual o más efectivos

Cuando te digan que solamente los repelentes químicos de toda la vida son realmente los únicos que repelen los mosquitos, sal corriendo. No es verdad. Los antimosquitos naturales de la línea Aromapic de Pranarôm son igual o más efectivos que los antimosquitos químicos. De echo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, señalan que estos preparados con aceites esenciales, son tan eficaces como el DEET o la icardina. Eso sí, ten en cuenta que el tiempo de protección a menudo es inferior.

Si te vas de viaje a zonas tropicales, y te estás preparando el botiquín de viaje, no te olvides de poner los mosquitos a raya, (especialmente si vas a zonas dónde hay enfermedades tropicales como el virus Zika). Recuerda que en el post de Mosquitos ¿Cómo te proteges? encontrarás trucos de cómo utilizar los repelentes correctamente.

* Zero insecticidas

Ten en cuenta que los repeletes contienen sustancias que se aplican sobre la piel y/o la ropa. Hay diferentes tipos de químicos, pero los principios activos más comunes son el DEET (N,N-Dietil-meta-toluamida), muy efectivo ya que su protección abarca de 2 a 8 horas, según su concentración. Aunque la Asociación Española de Pediatría recomienda no usarse en niños menores de dos años, y a partir de los dos años, siempre a una concentración menos del 30%. Si quieres ir a lo seguro, asegúrate que tu antimosquitos es natural.

 

* Más seguros

¿Qué hay de las personas con piel atópica, sensible o muy reactiva? No pueden ni mirar a los repelentes convencionales. Así que otra razón por la que pasarte a la alternativa natural, es que los antimosquitos naturales son aptos para pieles sensibles.

 

* Para todo tipo de insectos

Son repelentes de amplio espectro, así que te alejarán de mosquitos (incluso los tigres), moscas, pulgas, garrapatas y avispas.

 

* Respetuosos con el medio ambiente

Acuérdate que el medio ambiente también cuenta (aunque a veces no lo parezca). Es otra razón para que decidas qué repelente necesitas y prefieres. Uno que sea respetuoso con los animales, vegetación y ecosistema que te rodea; o no. Además las líneas que te proponemos de Pranarôm, son con certificado biológico y ecológico. Nada más que añadir ;).

 

Descúbre la línea Aromapic para adultos:

Opciones repelentes:

Aromapic contiene aceites esenciales de Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Lavanda, Eucalipto Azul, Citriodora y Citriodiol, Árbol del té, Clavo de Especias y Jengibre, siendo todos ellos son reconocidos por sus características anti-insectos. 100% ecológicos y biológicos. Ten en cuenta que todos ellos son aptos para embarazadas (a partir del cuarto mes) y niños mayores de 30 meses.

> Roll-On Citronela Plus (Leche corporal).

 

Opción post-picada:

> Roll-On Gel Calmante

Y para los peques…PranaBB:

La línea de PranaBB, es apta para bebitos de 6 meses a 30 meses. Se pueden aplicar los productos únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces al día. No aplicar en las manos ni en la cara. No adaptado a zonas tropicales ni endémicas. Recuerda aplicar de nuevo después del baño.

 

> Roll-On Citronela Infantil:

> Roll-On Gel Calmante Infantil:

 

Naturalmente sin mosquitos.

Disfruta de lo que estés haciendo al aire libre sin preocuparte por los mosquitos. Lánzate a los antimosquitos naturales y verás como no pruebas otros.

 

Gracias por leer 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo