Apoem: la cosmética natural para la piel y el alma

29 Oct 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Apoem aterriza en la Farmacia Dronda. Una marca de cosmética natural extraordinaria de la que estamos completamente enamoradas. Esta marca de Barcelona, es una sinergia de aromaterapia y fitoterapia con la misión de colmar el espíritu y la piel. Así que si buscas una marca de dermocosmética especial y diferente; con formulaciones muy limpias y libre de químicos…continúa leyendo.

Los 6 principios de Apoem:

> Vegano. No usan ningún ingrediente de origen animal. Así que es apta para los veganos más estrictos.

> Libre de tóxicos. Sin derivados de petróleo, siliconas, colores artificiales, fragancias artificiales, sulfatos, ftalatos, Formaldeido, Etoxilado, parabenos, isotiazolinonas, filtros químicos de UV…

> Normativa orgánica europea – ISO 16128. Es el nuevo estándar ISO para la cosmética natural y orgánica, que regula la calidad de esta cosmética europea. Un control mucho más estricto que otros sellos de calidad.

> Cruelty free. No testa en animales.

> Origen natural. Apoem garantiza que el 99% de sus ingredientes son de origen natural.

> Ecológico. Prioriza la seguridad de todos sus ingredientes. Haciendo todos los procesos de extracción de los aceites esenciales en frío, haciendo menos uso energético.

 

Las 4 líneas según el tipo de piel:

Apoem cuida y atiende cada piel de forma diferente, y cada una necesita cuidados muy específicos. A continuación te contamos en detalle las 4 famílias de tratamientos faciales y los prodcutos:

* DETOX.

¿Para quién? Ideal para pieles normales a grasas.

Sus necesidades: defensa, equilibrio y detoxificación.

Especialmente diseñada para reequilibrar las funciones de reparación y detoxificación de la piel. Contiene aceites esenciales y extractos vegetales que limpian, reparan y protegen. Además de sus propiedades matificantes. También ideal para tratar pieles con acné.

Sus aromas: Transpórtate a los cítricos y esencias mentoladas. Sus notas altas son de clementina, naranja, limón y geranio. Los aromas corazón son eucalipto y árbol del té. Y las bases de niaouli.

Y los 3 productos DETOX son:

Face Wash – Limpiador suave matificante sin jabón. Hidrata y aporta el equilibrio que la piel ha perdido. Con Kiwi, Naranja y manzana. (300ml)

Serum – Restaura, protege y matifica la piel facial. Afina los poros, aportando hidratación. Con naranja, borana y camomila. (100ml)

Face Scrub – Peeling exfoliante equilibrate para tratar los poros abiertos y congestionados. Disminuye los brillos y detoxifica la polución. Formulado con yuca, romero y mimosa. (150ml)

* RESTORE.

¿Qué tipo de pieles? Deshidratadas 

Es para ti si necesitas: hidratación, suavidad y tersura.

En realidad, Restore en inglés, significa restaurar, por ello es una línea especial para aquellas pieles que temporalmente están deshidratadas. Ten en cuenta que la deshidratación es una afección de la piel, es decir, es una problemática ocasional. Por ello, puedes tener cualquier tipo de piel y además tenerla deshidratada.

Su fragancias: Una deliciosa mezcla de menta, romero, jengibre y mandarina. Además de la camomila y las notas base de niauli y sándalo.

Los 3 productos que actualmente tenemos en stock:

Face Mist – TOP VENTAS! Un spray facial energizante y refrescante versatil, que además sella el maquillaje. Contiene lavanda, rosa y aloe vera. (100ml)

Serum – Un ligero serum con poder ultra hidratante y refrescante. Ideal para todo tipo de pieles. Formulado con extractos de aloe, trigo y espirulina. (100ml)

Moisturiser – Una potente crema nutritiva que terminará con la sed de tu piel. Restaura e hidrata la piel deshidratada. Con algarroba, aceite de argón y ginseng. (100ml)

* REPLENISH.

¿Qué tipo de usurari@ es? Con la piel normal a seca.

Sus inquietudes: nutrición, balance lipídico y luminosidad.

Productos especialmente formulados para pieles secas y maduras. REPLENISH concentra el poder regenerante de los aceites vegetales más sofisticados y de primera presión. Devolviéndole la vitalidad y la energía a la piel.

La sexy-fragancia: Déjate envolver por notas de sensualidad y serenidad. Contiene lemongrass, romero, ylang ylang y vetiver. Incienso y maderas preciosas.

Atención, os contamos sobre los 3 productos faciales REPLENISH:

Eye Cream – Crema de contorno de ojos nutritivo y superenriquecido. Rico en antioxidantes procedentes de la rosa mosqueta y del aceite de árbol de argán y extracto de guisante. (30ml)

Cleansing Balm – Limpiador oleoso y desmaquillante hiper-nutritivo. Elimina las impurezas, la contaminación y el maquillaje. Enriquecido con aceite de oliva, habas y frijol. Ideal para pieles secas y también sensibles. (150ml)

Glow Mask – Mascarilla iluminadora, que recarga la piel instantáneamente, aportando vitalidad y luz. Y efecto belleza flash. Contiene aceites de oliva, guisante y cardo mariano. (150ml)

* CALM.

¿Quién la quiere? Las pieles sensibles.

Sus necesidades: Reducir la reactividad, aportar calma y proteger.

Un cuidado único y especial para las pieles reactivas e hipersensibles. Proporciona un confort tierno y delicado.

Fargancias: Contiene pimienta negra y bergamota, camomila y albahaca.

Los 3 productos de CALM:

Toner – Tónico calmante y normalizador, específico para pieles reactivas, pero apto para todo tipo de pieles. Restablece el pH de la piel, rebajando las irritaciones y rojeces. Contiene rosa, centella asiática y germen de trigo. (300ml)

Rose Hip Oil – UN CLÁSICO. Aceite facial sin fragancia de rosa mosqueta puro, zanahoria y girasol. 100% natural. (100ml)

Face Moisturiser – Crema nutritiva compensadora ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que están expuestas a condiciones ambientales extremas. Con extractos de tomate, trigo y sésamo. (100ml)

Y hay más…Apoem KIDS para los peques de la casa

Máxima seguridad, sin alergenos, sin químicos ni tóxicos. Una línea delicada para los más delicados de la casa. Tres productos con aceites 100% naturales con propiedades calmantes y suavizantes.

Happy Hair & Body Wash – Un jabón y champú 2 en 1 feliz, para cabecitas y cuerpecitos felices. 100% natural y orgánico. Formulado con aceite de coco y olivia, aloe vera, nopa y algarroba. Un producto oleoso que limpia sin dejar rastro graso. (250ml)

Sweet Cleansing Oil – Un limpiador sin jabón para pieles atómicas y sensibles. Su textura untuosa envuelve la delicada piel de los niños, convirtiéndose en una crema rica al entrar en contacto con el agua. A base de aceite de oliva y uva. Ofrece más hidratación y mimo con lavanda, camomila y romero. (250ml)

Candid Face & Body Oil – Un aceite nutritivo para después del baño o para los masajes. Tiene lamónisi de restablecer y cuidar la piel del cuerpo y de la cara. A base de aceites naturales de arroz, oliva, rosa mosqueta y aguacate biológico.

 

Apoem es una marca especial.

Descubre la fantasia detrás de un sueño. Así lo dice Paola Gugliotta, cofundadora de los Labortatorios Sepai. Que creó los productos de Apoem se sus recuerdos felices de su infancia en Italia.

Esperamos que disfrutes tanto de esta nueva marca, que sin duda dará mucho-mucho que hablar. Te recomendamos que les des un vistazo a la cuenta su cuenta de instagram (de la cual hemos extraído las fotos de más arriba), que es espectacular.Si tienes alguna duda sobre el post, sobre los productos o qué línea se adapta mejor a tus necesidades, déjanos un comentario 🙂

 

¡Garcias por leer!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo