Aquabella de NUXE, nueva línea para pieles mixtas y coquetas

01 Jun 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¿Quieres hidratar la piel, pero tienes que ir con ojo que tu piel es mixta y con brillos? Corrige y mejora la calidad de tu piel, con Aquabella, la nueva línea de NUXE con un efecto fresco y natural en tu piel. Aquella es el nuevo ritual de belleza para las pieles mixtas y coquetas, que necesitan hidratación y frescura.

 

Aquabella, las pieles mixtas también son extraordinarias

Revuvinemos. ¿No tienes claro si tu piel es mixta? Por si no lo sabías la piel mixta es una mezcla de piel grasa y seca. Un truco rápido es observar si tienes la zona T (frente, nariz y barbilla) con brillos, acné y con más producción de sebo; y el resto de la cara, sobretodo la piel de mejillas es deshidrata con facilidad, y es especialmente sensible. ¿Te has dado por aludid@? Pues entonces Aquabella se ajusta a tus necesidades, y es para todas las edades.

 

¿Qué tiene de especial la NOVEDAD de NUXE?

> Principios activos naturales

> Texturas frescas y ligeras

> Fragancia floral, exótica y delicada (contiene pepino, jazmín de agua y almizcle).

> Sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal

 

Con doble acción:

1. Hidratación y frescor: Aquabella aporta un soplo de vitalidad y frescura a la piel, proporcionándole hidratación, en todas la zonas del rostro. Contiene Nenúfar blanco y Ácido hialurónico con propiedades humectantes.

 

2. Efecto piel bonita natural: Corrige visiblemente la calidad de la piel, mostrándola más suave y uniforme. La fórmula  de Aquabella contiene el Complejo Blur Vegetal, una nueva patente del laboratorio francés.

 

El nuevo ritual de belleza Aquabella:

· Gel Purificador Micro-Exfoliante de uso diario 150ml

Un limpiador y exfoliante suave y sedoso que después de probarlo, hasta el 90% de las mujeres aseguraron sentirse la piel más fresca y luminosa. Su doble funcionalidad permite limpiar la piel en profundidad, y desincrustar el exceso de sebo y polución acumulada. Elimina las irregularidades de la piel con imperfecciones, para suavizarla y alisarla.

Contiene unas micro esferas naturales biodegradables. Entra en nuestra tienda online para descubrir más detalles sobre este gel limpiador de uso diario.

 

· Loción-Esencia Reveladora de Belleza 200ml

Un tónico que Hidrata, alisa y cierra los poros de las pieles mixtas. Para el 100% de las mujeres que lo probaron, la piel estaba más lisa y más fresca. Una loción ligeramente texturizada, para que te envuelvas en un velo de hidratación por la mañana y/o la noche.

 

· Emulsión Hidratante Reveladora de Belleza 50ml

El útlimo gesto de Aquabella es una crema ligera con la misión de hidratar la piel, dejando una sensación de no llevar producto. Notarás uan piel más lisa, matificada y fresca. Con un cómodo dosificador, para que aproveches hasta la última gota de producto. Recomendamos su uso tanto por la mañana como por la noche.

 

Atrévete a lanzarte con Aquabella…

Su frescura te lanzará a una mañana de verano frente al mar. 🙂 Y ya sabes, nos encantará rescolver tus dudas 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo