El revolucionario Biberón anticólico Zero.Zero de Suavinex.

20 Nov 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Siempre nos ha preocupado qué tipo de biberones y tetinas elegir. Vivimos preocupados por si el biberón elegido le causa cólicos a tu bebé. Por ello Suavinex, especializados en puericultura y cuidado infantil, han inventado y revolucionado el mercado de los biberones anticólicos. Elige el nuevo biberón anticólico Zero.Zero: un biberón 0,0 cólicos. El biberón está disponible en 3 flujos distintos; lento, medio y adaptable.

Biberón anticólico Zero.Zero: ¡alerta al inventazo!

 

El biberón anticólico Zero.Zero es innovador y reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. Para que desde el nacimiento, puedas combinar darle el pecho con darle el biberón. Incluso para bebés prematuros.

Sus 2 características diferenciadoras:

> Tetina suave.

> Bolsa anticólico patentada. 

Veamos cada una en detalle…

 

Tetina 0.0 Confusión:

Esta tetina es diferente. Es fruto de estudios científicos y patentada.

> Silicona ultra-suave coloreada:

Simula en forma, longitud y tacto del pezon materno. Su textura de silicona ultra-suave aporta flexibilidad e incluso un parecido estético con la piel, propocionando el skin feeling.

> Más larga y con base abombada:

Es más larga de lo habitual, con 20mm de largo. De este modo la punta de la tetina llega al paladar, tal y cómo sucede en la lactancia materna. De este modo, la boca, la lengua y los músculos de la mandíbula trabajan igual que con el pecho.

> Posición ladeada:

Ligeramente ladeada, evitando la ingesta de aire, y por ello la tetina siempre está llena de líquido.

> Inclinada en ángulo:

Imita la curvatura natural del pecho, posibilitando una correcta posición del cuello del bebé. De este modo se evitan reflujos e incluso infecciones de oído.

Estas tetinas están avaladas por la sociedad de odontopediatría y aconsejadas por la asociación de especialistas italianos de ortodoncia.

 

Podrás escoger entre tres tipos de flujos:

> S: Flujo Lento. Deja pasar poca cantidad de líquido, y estña indicada para los primeros días de vida. Líquidos tipo leche, glucosa y agua.

> M: Flujo Medio. Deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas.

> A: Flujo Adaptable: El flujo es proporcional a la succión, dejando pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione. Idealmente para combinar con el pecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bolsa de silicona anticólicos:

Otra característica a destacar es que el biberón contiene una bolsa de silicona, por lo que el bebé nunca tragará aire. Ésta se contrae a medida que el bebé va succionando, desapareciendo así las burbujas de aire y evitando la ingesta de aire. Con el bibéron anticólico Zero.Zero olvídate de los cólicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Elige la medida del bibéron anticólico Zero.Zero: disponible en 180ml y 270ml.

 

Una opinión vale más que mil palabras nuestras…

Hoy me he dado cuenta de lo que hace la bolsa: Se contrae como si hubiese hecho vacío. Imagino que gracas a eso no deja que el bebé tome aire que luego pueda dificultar su digestión, sencillamente porque no hay aire. Es muy curioso ver el mecanismo y da confianza en cuanto a su función anticólico. Irene, madre de Marc.

 

Mi experiencia con el biberón ha sido positiva, el niño no ha notado el cambio. De hecho, parece que le he visto más cómodo. La tetina, al ser tan parecida al pecho, es cómoda para el bebé y para mí. Él tiene que esforzarse para que salga la leche, igual que con el pecho y eso hace que no rehace el pecho porque sea más fácil comer con el biberón. Esther, madre de Aleix.

 

Un biberón cuidado al detalle para el bienestar del bebé. Esperamos que te guste tanto cómo a nosotras, y que compartas tus preguntas o dudas en los comentarios.

 

¡Gracias por leer!

 

Marian Da Silva

Crack de la familia de infantil de la farmacia 😉

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo