Body-Nutri+ de Lierac: en 2018 me apodero de mi belleza

19 Feb 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Nos encanta el slogan de Lierac: en 2018 me apodero de mi belleza. Y es que nuestra piel, en ocasiones, es la gran olvidada. Por esto no queremos dejar de presentaros el producto Body-Nutri+ de Lierac, es más que una leche o una crema corporal.

Body-Nutri+ de Lierac

Los productos

Esta gama está pensada para el cuidado corporal. Tiene una lecha fluida relipidizante y una crema nutritiva que nutre, rellena y reafirma. Según lo que tu piel necesite, puedes optar por una u otra.

  • Leche corporal. Para calmar el picor y la sensibilidad de la piel seca.
  • Bálsamo nutritivo. Más nutritivo y repulpante.

Si tienes la piel seca y tienes sensibilidad o picor, puedes optar por la leche corporal. También es la más rápida de aplicar. De esta forma no tendrás excusa y podrás utilizarla cada día. Ponerla no te robará más de un minuto.

Si no tienes ni sensibilidad ni picor, tal vez busques su acción reafirmante. En este caso Body-Nutri+ de Lierac crema es tu elección.

 

Qué tienen para que nos encante

Los principales  activos de Body-Nutri+ de Lierac leche son:

  • Mantequilla de karité
  • Urea
  • Aceite de cartamo

En la crema no tenemos estos componentes, aunque mezcla derivados de la glicerina, ácido hialurónico y principios activos vegetales, como la flor del hibisco.

Con la mantequilla de karité el producto gana en untuosidad y la piel mejora en suavidad. La urea elimina la sensación de picor… Todos los componentes están pensados para la hidratación, confort y belleza de tu piel.

Te enamorarán

No podrás dejar de utilizarlas. Te dejamos un link en el que puedes ver que el grado de hidratación de de la piel es apreciado de inmediato por las usuarias. La piel recupera su belleza original y el grado de satisfacción es muy alto.

¿La pruebas y nos explicas tu experiencia?

 

Etiquetas: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Àngels Dronda Ayza

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo