Calmigem Spray Antiestrés Bio: libérate de la ansiedad

14 Sep 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Si la vuelta al trabajo y a la rutina te produce ansiedad, estrés y nerviosismo…y quieres una solución rápida que te ayude a gestionar tus emociones, te recomendamos Calmigem Spray Antiestrés. Un extracto ultra-concentrado de yemas y aceites esenciales de HerbalGem. Sigue leyendo y entenderás los 2 motivos por los que cada vez que lo tenemos a la venta, vuelan!

 

Calmigem Spray Antiestrés: rápido y natural

Este pequeño spray se ha vuelto un verdadero indispensable en el bolso. Es la sinergia perfecta de la yemoterapia. Una terapia natural que utiliza las propiedades de brotes tiernos de arbustos y aceites esenciales.

Específico para:

> Reducir la ansiedad y el estrés

> Reducir la tensión nerviosa

 

1. Rápido cómo nadie

Para los momentos de tensión máxima, en los que sufres un pequeño tsunami emocional. Pruébalo y te quedarás prendad@ de él. Al ser en formato spray, su absorción es sublingual, por lo que el contenido de Calmigem Spray antiestrés va directo a torrente sanguíneo. Notarás sus efectos rápidamente.

 

2. Natural sin igual

Una solución natural con certificado ecológico y biológico.

 

¿Qué ingredientes contiene?

Contiene Bud higo, con potentes propiedades relajantes. El brote de grosella negra es tonificar (aunque no es el ingredientes principal, no hay contraindicación para personas con hipertensión). También contiene aceite esencial de lavanda, que es eficaz contra la ansiedad, dolores de cabeza y las alergias respiratorias. El aceite esencial de Angélica es un sedante nervioso.
Y el neroli actúa sobre el estrés y la ansiedad.

¿Cómo tomarlo?

2 Sprays en la boca, 2 veces al día y de vez en cuando cuando se necesiten.

 

Esperamos que no tengas que hacer uso Calmigem Spray antiestrés, pero si lo haces: te sorprenderás de sus efectos relajantes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo