Carnaval sin resfriados ¡es posible! Prepara tus defensas

25 Feb 2019 Publicado por Deja tus comentarios

Carnaval es este fin de semana. Unos días de fiesta, celebración y muchas risas. Aunque tiene su lado oscuro…al pasar frío: nos resfriamos. Y oye, imagínate que puedes disfrutar y salir a las comparsas con tu disfraz, y con las defensas bien altas…sigue leyendo que te proponemos 3 tratamientos infalibles para subir las defensas. 

 

Este carnaval: no te vas a resfriar

Queremos que conozcas los 3 tratamientos que potencian el sistema inmunitario, en los que confiamos plenamente. Veamos los detalles de cada uno.

> Ara-Larix de Nature’s Plus:

Ara-Larix o (RX-Ara) es un suplemento, que es lo más. Lo recomendamos a personas que contínuamente enferman y enganchan un resfríado tras otro. De echo, es tan potente, que solamente se recomienda tomarlo 2 meses seguidos. Es un extracto de arabinogalactanos purificado, obtenido de la madera del árbol Alerce (Larix occidentalis). Es apto para vegetarianos y celíacos.

¿Cómo tomarlo? Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

Es una fuente de fibra alimentaria y un potente estimulador del sistema inmunológico. Tiene propiedades antiinflamótoria y antialérgica, y estimula la acción de las células NaturalKiller.

 

> Actirub de Nature’s Plus:

El Actirub es uno de nuestros clásicos. Un tratamiento express. Este complemento está hecho a base de 8 extractos de plantas como la equinácea, la andrographis, y el astrágalo, y nutrientes como el zinc y la vitamina C que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y esta última además a la reducción de la fatiga.

Es sin gluten. No contiene alérgenos declarables. Apto para Vegetarianos. No se recomienda en mujeres embarazadas ni en períodos de lactancia, ni en personas que sufren de enfermedades autoinmunes, así como aquellos que recientemente hayan recibido un trasplante.

¿Cómo tomarlo? Adultos, tomar de 2 a 3 comprimidos al día con un vaso de agua o zumo de frutas. Niños a partir de 6 años: tomar de 1 a 2 comprimidos al día, con un vaso de agua o zumo de frutas.

 

> Oscillococcinum de Boiron

Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal.

¿Cómo tomarlo? El contenido completo de un envase unidosis corresponde a una toma. La posología varía según el momento: Para prevenir, se recomienda tomar una unidosis a la semana. Si empiezas a notar síntomas, puedes hacer una toma cada 6 horas, 2 o 3 veces. Si te notas apurada, puedes tomar una unidosis por la mañana y otro por la noche durante 3 días. Puedes vaciar directamente el contenido entero de un envase unidosis bajo la lengua manteniéndolo hasta su disolución.

 

y si necesitas energía…Coenzima Q10.

En el post anterior de Coenzima Q10 os hablamos de esta coenzima que está tanto de moda. Un auténtico potenciador de la energía celular, reduciendo la fatiga, previene el dolor muscular y es un antioxidante extraordinario.

 

Sácate el invierno de encima y disfruuuuuuta del carnaval. 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo