Circularom de Pranarom. Remedio natural para piernas cansadas

26 May 2017 Publicado por Deja tus comentarios

¿Cómo van esas piernas? Ligeras y animadas…¿ o más bien ya algo congestionadas, cansadas y pesadas? Una sensación de lo más desagradable, que te condiciona, sin quizá ser consciente de ello. Te proponemos la solución definitiva para las piernas cansadas: Circularom de Pranarom. El remedio natural que hará que repitas al probarlo.

Calor, destape y otros añadidos: piernas muy hinchadas

Con la llegada de las altas temperaturas, llega el destape, el calor, la humedad…y algunas dolencias resultado de ello y de algunos hábitos no muy saludables. Si recuerdas, en ¿Hart@ de la retención de líquidos? compartimos todos los motivos por los que se nos hinchan las piernas en primavera y verano. Algunos de ellos son: insuficiencia venosa, vida sedentaria, obesidad, embarazo, tomar medicación como los anticonceptivos… y muchas otras.

Ahora bien, sabiendo que cada uno de nosotros, nos encontramos condicionados por algunos de estos orígenes, podemos tomar cartas en el asunto. Así que sin más dilación queremos compartir dos soluciones definitivas para terminar con la horrible sensación de piernas cansadas, gracias a Circularom.

Circularom de Pranarom. Lo quieres, sin aún conocerlo.

Te presentamos la línea de Circularom, de los laboratorios Pranarom. Como sabes, somos fans absolutas de la marca, ya que siempre que podemos optamos por remedios naturales, como por ejemplo, de aromaterapia. Que nos encanta por su eficacia, sus certificados bio y eco y además por la confianza que genera el uso todos y cada uno de sus productos.

 

Circularom Gel Circulatorio de 80ml

Misión: Mejora la circulación de las piernas cansadas, pesadas y congestionadas.

Un productazo 100% natural. Sí, sí, tal y como lo has leído. Específicamente formulado a base de aceites esenciales puros y naturales, que eliminan la sensación de piernas cansadas, gracias a la mejora de la circulación sanguínea así como la eliminación de toxinas y ayuda a reducir la cantidad de líquidos retenidos– Ya disponible en nuestra tienda online –

Este formato es en textura gel oleosa, que asegura una agradable sensación de frescura y confort al masajear con especial cariño las zonas afectadas.

Su composición es a base de aceites esenciales 100% puros, enriquecido con aceite vegetal de calófilo que tiene la misión de aliviar las sensación de que cuesta mover las piernas, de que ellas van a su rollo.

Más concretamente contiene:

Aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales, como el Ciprés de Provenza, Menta de campo, Cajeput, Enebro de Virginia, Pachuli, Niaulí, Siempreviva amarilla, Lentisco , Katrafay. Y junto a aceites vegetales como el de Girasol o el de Calófilo.

 

¿Cómo lo aplico?

• Aplicar una nuez de gel 2 a 3 veces al día sobre la zona de las piernas que te molesta.

• Masajear ligeramente hasta penetración completa, de abajo hacia arriba. ¡Recuerda que el masaje marca la diferencia!

Circularom Spray Circulatorio de 100ml

Mismas características, aplicación extraordinaria:

Con una composición muy similar a el gel de Circularom, Pranarom nos proporciona más opciones para que podamos escoger según sean nuestras preferencias a la hora de la aplicación. En este caso es un comodísimo spray o aerosol, que te permitirá en algunos casos de emergencia, no tener que extender el producto. – Ya disponible en nuestra tienda online –

Otra diferencia entre el Spray y el Gel:

Tiene certificado biológico y ecológico. Así que si súmate a la conciencia BIO-ECO.

Una história que ejemplifica sus propiedades:

Os contaré una historieta divertida sobre el Spray Circularom. Una señora en pleno verano, llevaba las piernas al descubierto. Motivo por el que le animé a probar el spray de Pranarom. Lo aplicó, y pareció reconfortada. Terminó sus compras y se fue. Al cabo de unos días volvió y preguntó por mi. Y al verme exclamó: ¡Nena, al llegar al paso de peatones de la esquina noté un fresquito increíble en las piernas! Quedeé impresionada y maravillada. Dame uno.

 

Compartimos su fórmula:

Contiene aceites esenciales de menta de campo y de siempreviva amarilla; la fórmula certificada ecológica* está además enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera. El spray preserva la hidratación de la piel gracias a los componentes naturales obtenidos a partir del aceite de coco. Penetra rápidamente dejando la piel fresca y suave.

¿Cómo aplicarlo correctamente?

• Spray orientable a 360°.
• Pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna a 15 cm de la piel durante 2-3 segundos. Extender por toda la pierna. Repetir según necesidad (máx. 6 veces al día).
• Se puede utilizar incluso sobre las medias.
• Apto a partir del 6º mes de embarazo y durante toda la lactancia, y en niños a partir de 6 años.

 

¡OJO en ambos casos!

Precauciones:

-Es apto a partir del 6º mes de embarazo.

– Evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto accidental aclarar con abundante agua).

 Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

– No utilizar en niños menores de 6 años.

– Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

– USO EXTERNO

 

Y si además quieres/necesitas aún más…

Tienes la opción de complementar la acción de Circularom en sus dos versiones con acción tópica en piel, junto al tratamiento vía oral de la misma marca. Prueba Pranarom Oléocaps Piernas Ligeras y Confort Circulatorio 30 Cáps. Remedio natural de aromaterapia para piernas pesadas y problemas de circulación.

¡Gracias por leer! Te animamos a que dejes dudas, opiniones y comentarios, más abajo. 🙂

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo