Coaching nutricional: lo has probado todo, menos esto

26 Ene 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Estamos felices. Tenemos muy buenas noticias. Empezamos un NUEVO SERVICIO de….(suenan tambores): Coaching Nutricional. Quizá te suena pero no sabes qué es exactamente. Es una manera de incorporar nuevos hábitos de alimentación saludable y hacer cambios en tu vida.

 

¿ Coaching Nutricional es sinónimo de dieta ?

¡NO! Ya sabes que a nosotras nos rechinan esto de las dietas. Por propia experiencia, nos hemos dado cuenta de que las dietas funcionan mientras las haces. ¿Quieres aprender a comer conscientemente? ¿ Quieres dejar de sufrir por el peso y la talla que usas? ¿Te gustaría cocinar con alimentos sanos y frescos?

 

Si has contestado con 3 ¡SÍ!…Elena Vidal te acompaña en el cambio:

Elena Vidal es especialista en Nutrición Ortomolecular Naturopática. Es una terapia que emplea los alimentos, los suplementos y los planes de detoxificación como herramientas para aliviar o prevenir enfermedades. Interesantísimo, ¿verdad? También es experta en Dietoterapia por el Instituto Roger de Llúria, siendo capaz de aplicar diferentes pautas de alimentación según sea tu estado de salud. Formada en Nutrición Deportiva, con el fin de acompañar a deportistas y las personas que realizan mucho ejercicio físico. Especializada en Embarazo y Crianza Natural, adentrándose en la alimentación para mejorar la fertilidad, optimizarla durante el embarazo y la lactancia, así como también nutrición infantil. Y actualmente está cursando el posgrado de Psiconeuroinmunología Clínica y Evidencia Científica.

 

Sea cuál sea tú motivo de cambio:

> Cambiar de hábitos. ¿Dependes de la comida procesada, con muchos azúcares? ¿Sigues una dieta rica en productos animales? Si ves que en tu despensa abundan las latas, y los productos “artificiales” o muy procesados…O, por supuesto, si estás planteándote hacer una dieta vegetariana o vegana.

 

> Mejorar tu alimentación y la de la familia. Si crees que ha llegado el momento de hacer un cambio de chip, y comer más verduras frescas; si notas que tus hij@s comen demasiada bollería industrial y estás animad@ a cambiar de verdad tu manera de comer y cocinar…

 

> Si sufres alguna enfermedad. Si por motivos de salud tienes que hacer cambios en tu alimentación. En este caso, la Nutrición Terapéutica puede ayudarte. Si tienes colesterol, tienes diabetes, sufres cándidas crónicas, problemas intestinales, osteoporosis, fibromialgias o artritis, psoriasis, jaquecas, trastornos del tiroides…

 

> Tienes intolerancias o alergias alimentarias. Esta la ponemos a parte, ya que como sabes, nuestro blog es PRO-CELIAQUÍA. Y hay muchísima gente que le cuesta seguir una dieta equilibrada. También Elena te puede ayudar a buscar alternativas dejando la lactosa, los huevos…

 

> Quieres conocer nuevas recetas y combinaciones. Aprende a comprar correctamente y a diario, productos de proximidad…y ojo, cocinarlos de manera óptima.

 

Ahora mismo estarás teniendo mil dudas…

Y es lo más normal del mundo. Así que te animamos a que pruebes algo diferente. Algo que hasta ahora no has hecho. Además Elena también es de nuestra liga. Apostamos por el Mindful Eating, comer con consciencia y dejar de buscar la felicidad en la comida, tal y como apunta Atrévete a Comer en este artículo. Es el pack ideal.

 

No te quedes con preguntas en el tintero.

Si crees que el Coaching Nutricional es lo que necesitas ahora en tu vida…Llámanos y resolveremos toooodas y cada una de las preguntas que te plantees. Si quieres más detalles déjanos un comentario más abajo, escríbenos un email a info@farmaciadronda o llama/envía WhatsApp al 687440533.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo