Cofres SkinCeuticals 2019, ediciones limitadas que vuelan

Publicado por Deja tus comentarios

Los Cofres SkinCeuticals del 2019 ya están aquí. Si eres una fan de SkinCeuticals, marca de cosmética top americana, no dejes de leer este post, que promete muy beauty freak

 

 

SkinCueticals, una caña de laboratorio

SkinCeuticals es una de nuestras marcas favoritas. Es marca record de ventas en EEUU y si la conoces, sabes bien que lo que aseguran es 100% cierto, ya que su eficacia es basada en estudios científicos rigurosos.

Su filosofía es:

  1. PREVENIR con el uso de potentes antioxidantes.
  2. CORREGIR los problemas ya existentes.
  3. PROTEGER de los daños asociados a la radiación solar.

 

¿Por qué los Cofres SkinCeuticals vuelan?

Cuando decimos que los Cofres SkinCeuticals vuelan. Es que realmente se venden rapidísimo. Si bien es verdad que al ser una gama de cosmética alta, cuando hay promociones especiales, oye, es mejor aprovecharlas.

Queremos contarte los diferentes 5 packs especiales que nos han llegado este año, así que atent@ a los detalles…

 

CE Ferulic 30ml + Age Interrupter 48ml

Este es uno de los Cofres SkinCeuticals más vendidos, ya que es un tratamiento intensivo para prevenir y corregir las arrugas de las pieles maduras.

> C E Ferulic 30ml:

Un innovador antioxidante patentado, resultado de décadas de investigación. Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos: la exposición al sol, la polución y el tabaco.

Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y mediambiental. Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico – Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico. La suma de estos dos antioxidantes complementarios proporciona una eficacia óptima en relación con la fórmula original altamente eficaz que contenía únicamente

¿Cómo usarlos? Empieza aplicando con amor 4-5 gotitas del antioxidante C E Ferulic, en la cara, cuello y escote. Meditante ligeros golpecitos. Una vez se haya absorbido, puedes proceder a aplicar la crema en tarro, para corregir el aspecto arrugado. Una auténtica maravilla.

> AGE Interrupter 48ml:

Crema antiedad, que no podía faltar en estos Cofres SkinCeuticals, ya que tiene una clara misión, rebajar el aspecto arrugado de las pieles maduras y recuperar la firmeza cutánea. ¿Cómo? interveniendo en el proceso de glacación, uno de los procesos de envejecimineto que se produce por un exceso de moléculas de glucosa, que se eganchan a las fibras de colágeno y elastina. Estas fibras, se vuelven más rígidas, y se reduce la capacidad regeneradora de fibras, causando el envejecimiento de la piel.

 

C E Ferulic 30ml + Triple Lipid Restore 2:4:2 50ml

> C E Ferulic de 30ml (que tienes la info sobre este maravilloso antioxidante en el cofre anterior)

> Triple Lipid Restore 2:4:2 de 50ml:

Crema correctora antiedad. Restablece la barrera externa de la piel, con una textura densa y ultra- nutritiva que cuida de las pieles maduras y secas. A nuestras clientes les ha enamorado, se suavizan los signos visibles del envejecimiento.

Clínicamente probada. Triple Lipid Restore 2:4:2, contiene un 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y un 2% de ácidos grasos. Más densidad, más suavidad, más luminosidad.

 

Phloretin CF 30ml + Hydrating 30ml

> Phloretin CF de 30ml:

Gran clásico en los Cofres SkinCeuticals. Tratamiento antioxidante de amplio espectro que protege frente a los factores ambientales, así como también corrige los daños visibles en la piel, como arrugas y manchas. Sérum semejante a un protector solar que actúa des de dentro de la piel, ya que proporciona protección frente a la radiación UVA/UVB. Estimula la síntesis de colágeno que se traduce en más elasticidad de la piel. Y cual superhéroe, es capaz de proteger el ADN de la piel ante posibles mutaciones y daños celulares. ¡Alucina! Apto para pieles maduras ya sean normales, mixtas y grasas. Soluciona los problemas de envejecimiento prematuro, imperfecciones y hiperpigmentación. La principal diferencia entre Phloretin CF sérum y gel, es que el sérum trata también imperfecciones, y el gel solamente las manchas y la sensibilidad. Te damos nuestra palabra que te encantará, y al terminar el primer bote, correrás a comprar el siguente.

– Úsalo exclusivamente por la mañana, después de tu ritual de limpieza matutina. Debes aplicar de 4-5 gotitas sobre el rostro, cuello, y escote. ¡A lo loco!. Sigue después con tu producto de tratamiento y no olvides, al final, el protector solar.

Cuidadito: Como contiene vitamina C, el color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Estos cambios no afectan a la efectividad de la fórmula.

> Hydrating B5 de 30ml: 

Al ver y probar éste sérum, llorarás de emoción. Así de bueno es Hydrating B5, ¿por qué? Es sencillamente: un potenciador de tu hidratación diaria. Contiene vitamina B5, responsable de la reparación de la piel, ayudándola a tener un aspecto más joven y sano. Un sérum de tal envergadura es necesario para hidratar las capas más profundas de la piel. Es posible que lleves tiempo con la piel deshidratada, aunque no hagas otra cosa que aplicar cremas untuosas, pero nunca es suficiente, no ves los resultados. Te aseguramos que con Hydrating B5, los verás. Gel indicado para todo tipo de pieles necesitadas de amor y nutrición.

¡Hay más! Le han sumado ácido hialurónico, un elemento esencial para la piel. Es un humectante natural (micro-oasis) capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua, que lo convierte en una sustancia hidratante de gran eficacia, y potenciador de la elasticidad. Recomendadísimo si vas a realizar algún tratamiento de vitamina C.

– Úsalo por la mañana y la noche. Con 2 ó 3 gotas basta. Aplícalo con la yema de los dedos. Presta atención en el rostro, cuello y escote. Ten cuidado y evita la zona de los ojos.

 

HA Intensifier 30ml + AGE Eye Complex 15ml

Este es uno de los cofres skinceuticals, que es especial si buscas un tratamiento global y además cuidado del contorno de los ojos.

> HA Intensifier de 30ml:

Un sérum corrector multifunción que ha revolucionado el mercado de la dermocosmética. Que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel enun 30% (¡Ni más ni menos!).

Hyaluronic Acid Intensifier, es responsable de hidratar y corregir los signos del envejecimiento, que aparecen a partir de la veintena. Y además:

– Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.

– Aporta hidratación duradera.

– Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marionetas (de la barbilla marcada), y las patas de gallo. La piel se vuelve más tersa, firme y suave.

¿Cómo se si yo lo necesito? Está indicado para todas las edades. Siempre que tu piel necesite hidratación, lo necesitas. Y si además tienes más de 25 años, lo necesitas aún más. Si eres coqueta y te gusta probar los nuevos productos del mercado, no lo dudes, y apúntate a probarlo, que sin duda, no te decepcionará.

¿Cómo usarlo?

Apretar la pera dosificadora, y aplicar de 4 a 6 gotas de producto en la palma de la mano. Con la ayuda del dedo índice y corazón, distribuye con toquecitos suaves, esta cantidad por la frente, mejillas, barbilla y cuello. Con lo que sobre de producto, frota las manos, trabajando el gel, y a continuación vuelve a repartirlo por la cara.

Para más información, videos con la aplicación y opiniones, lee nuestro blog sobre el producto.

> AGE Eye Complex de 15ml:

¿Sabes que la piel del contorno de ojos es diez veces más fina que la del resto de la cara, y más proclive a sufrir daños? La exposición al sol (que tanto nos gusta) y toda una vida gesticulando contribuyen a la aparición de las ojeras y bolsas. AGE Eye Complex es un tratamiento específico para combatir el envejecimiento intrínseco; traducción: las arrugas, bolsas, ojeras y flacidez en la delicada zona del contorno de ojos. Para pieles maduras normales o secas.

Sus activos están estudiados para aumentar la elasticidad de la piel y prevenir la pérdida de actividad del colágeno. Contiene un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos (suena a chino), extracto de arándano, ProXylane, maestro en aumentar la elasticidad y la densidad de la piel. Y difusores ópticos, que son partículas que reflejan la luz y mejoran de forma inmediata la luminosidad del contorno de los ojos. ¡Como ves han tirado la casa por la ventana!

Recomendamos su uso 1 o 2 veces al día. Con una pequeña cantidad de la untuosa mezcla es suficiente. Aplíacala dando ligeros golpecitos con la punta de los dedos.

¡Este producto es una de las joyas de la corona!. Te cundirá y te sentirás esplendorosa.

 

Phloretin CF 30ml + Glycolic 10 50ml

> Phloretin CF de 30ml (te contamos sobre esta joya unos párrafos más arriba)

> Glycolic 10 Renewal de 50ml:

Glycolic 10 Renew Overnight. Un nombre que sin duda no nos deja indiferentes. Este tratamiento multi-función es una crema antiedad de noche que estimulará la renovación celular, mediante una suave exfoliación. También hidrata y calma la piel. Apta para todo tipo de pieles.

En resumen… una misión a tres bandas:

– Corrige las líneas de expresión

– Potencia la luminosidad

– Mejora la textura

 

Si no corres…vuelan

Ya os hemos advertido. Oficialmente los Cofres SkinCeuticals del 2019 quedan subidos a nuestra página web, así que queda dicho.

Esperamos que te haya gustado el post, y si tienes alguna duda de algún producto según tu tipo de piel, estaremos encantad@s de resolver tus preguntas.

 

Un abrazo Skinceuticals lovers.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo