Couvrance el maquillaje de Avène que respeta y embellece la piel

04 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Tenemos buenas noticias. Couvrance la línea de maquillaje de los Laboratorios dermatológicos Avène, se ha renovado. La gama especialista en pieles sanas, sensibles e intolerantes nos trae novedades e indicaciones especiales de cómo aplicar correctamente el maquillaje.

 

Couvrance, la línea de maquillaje para pieles exigentes:

¿Tienes la piel muy sensible aún así eres de lo más coqueta? No reuncies a maquillarte. Aunque siempre hay días en los que una priefiere ir cómoda y #SinMaquillaje como las famosas, también éhay temporadas que a una le gusta ir mona y maquillada con gusto.

Couvrance tiene la misión de cuidar y embellecer la piel del rostro con una garantía de calidad óptima.

> Hipoalergénico y no comedogénico

> Muchos de sus productos contienen protección solar

> Antirradicales libres: pre-tocferil. ¡Enriquecido con antioxidantes!

> Resistente al agua

> Elevado poder cubriente

 

Ideal si tu piel es…

> Sana como una manzana, sensible e intolerante.

> Tiene afecciones cutáneas como acné, psoriasis, rosácea, vitíligo…

> Secuelas de cirugía tales como cicatrices, quemaduras, hematomas…

> Sensibilizada por post actos dermatológicos como peeling, láser…

> Delicada debido a procesos oncológicos.

 

El look de maquillaje natural en 4 pasos:

1. Pre-base antes del maquillaje

La preparación de la piel es esencial. La piel debe estar limpia, tonificada y con una fina capa de producto sublimador. Según sea tu tipo de piel y necesidad, podrás aplicar una pre-base como por ejemplo YsthéAL Intense, que unifica la tez y aporta una suavidad extrema. Si quieres un efecto lifting, prueba PhysioLift Emulsión. O si buscas un dermocosmético que actúe sobre las arrugas, que camufla las manchas y además tiene protector solar, tu opción es Serenage Unifiant con SPF20.

 

2. Fondo de maquillaje

Aplica el maquillaje con la textura que más te guste. Buscamos corregir y unificar el tono de la piel. Couvrance oferce 2 tipos de bases de maquillaje: los compactos y los fluidos. Vamos a descubrir cada uno:

Compactos:

Contienen una alta concentración de pigmentos, con un 40%, además todos ellos tienen una protección solar del SPF30 más Pre-Tocoferil (acción barrera antioxidante). Ahora con una textura más flexible y fácil de aplicar. Y…2 texturas la Confort y la Mate, la primera más generosa y la segunda oil-free. Los tonos: Porcelana, Natural, Beige (Nuevo), Arena, Miel y Bronceado.

 

Fluidos:

Si antes los fluidos de Couvrance solamente contenían pigmentos minerales, ahora contienen pigmentos correctores de color, foto-dinámicos además de los minerales. Más novedades, antes tenía un SPF15 y ahora un SPF20.

 

3. Correctores en marcha

Nuestra piel no es perfecta, y tiene imperfecciones, granitos, manchas, rojeces…y un sin fin de detalles que según el día, temporada y momento del año, nos pretenden hacer la vida difícil.

Si consideras que debes neutralizar alguna imperfección severa, hazte con el stick corrector, y quizá mejor si lo aplicas antes de la base de maquillaje. Pero si lo que pretendes es aumentar la luminosidad del rostro, tu producto es el Corrector Beige en pincel.  Aplíacalo enla zona del contorno de los ojos, para cubrir las ojeras; la zona T, de la frente y la nariz; o busca un efecto de relleno en las líneas de expresión de alrededor de la boca.

 

4. Fijar y resaltar el maquillaje

Es importante fijar el maquillaje, usar los Polvos Moisaicos, con una nueva textura más suave y mayor tolerancia (por la disminución de metales pesados y una mayor compactación de los polvos). Este último paso puedes emplear diferentes tipos de polvos mosaicos: los iluminadores, los translucidos, los “efecto buena cara”, o los “efceto bronceado”.

 

Y la pregunta del millón: ¿Cómo los aplico?

Con cariño y gracia. Aunque a veces la intención es extraordinaria, a veces no es suficiente, necesitamos saber cómo hacerlo bien. Por ello, te invitamos el próximo martes 5 de diciembre a las 17.30h, con la majísima Anna, experta de los Laboratorios Avène.

 

¡Estás invitada al taller de maquillaje Couvrance!

Será súper divertido, lo haremos en un grupo de 10 personas. Reiremos y aprenderemos. Trucos, aplicaciones e indicaciones. El secreto es que cada una se lo aplicará. Es decir, Anna nos irá contando cómo realizar cada una de las etapas y qué productos necesitamos seún nuestra piel.

 

Apúntate que ya quedan muy pocas plazas disponibles. Recuerda, tienes una nueva cita el martes 5 de diciembre de 17.30-18.30 horas. Llámanos al 977 22 18 62, o déjanos un comentario más abajo 🙂

Y si no puedes venir, ya que nos sigues por las redes y la distáncia es evidente… te dejamos la sesión de Maquillaje de Cristina Sevillano, nuestra experta en maquillaje y dermocosmética, para que te deleites.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo