Crema de manos Nuxe. Por algo es la GRAN favorita

29 Ene 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Para un momento y mírate las manos. ¿Cómo las tienes? Si tus manos están secas, irritadas, enrojecidas, peladas, deshidratadas y con necesidad de amor…queremos que conozcas a la gran favorita: la Crema de Manos & Uñas Rêve de Miel de Nuxe. Que sin dudarlo aportará nutrición y mimo a esas manos.

 

Si estás pensando: “seguro que es una crema de manos cualquiera”…continúa leyendo

Te digo con el corazón en la mano que nunca he probado mejor crema de manos. Y mira que he probado. Llámame #BeautyFreak,  loca de las manos…pero ello me anima a decir con 100% de seguridad que si pruebas esta Crema de Rêve de Miel no te defraudará.

3 Motivos por los que nos ha arrebatado los sentidos:

1. Ingredientes naturales. Miel, girasol, aceites preciosos (de almendra, coco y aguacate) y vitamina E. Sin parabenos. (¡Mira siempre bien las etiquetas!)

2. Textura top. Sedosa y no grasa. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación asiliconada ni artificial. Sólo por esto ya merece la pena que la pruebes.

3. Fragancia melosa. Te aseguro que si algo tengo es el olfato hiper desarrollado. Y este perfume me encanta. Tiene notas azucaradas de miel, que te envuelven en una experiencia ultra-gratificante.

 

Para quién quiere nivel experto:

Si tus manos te importan, y mucho, atiende a estos súper consejos de belleza.

> Exfoliante delicioso. Im-pres-cin-di-ble. ¿Te exfolias la piel del rostro y te olvidas de la del cuerpo? Yo antes era de las que no se exfoliaba, ni cara ni cuerpo. Hasta que me conciencié de que si no retiraba las células muertas, la polución y el sebo acumulado, los productos que me aplicaba no eran ni la mitad de efectivos. Empecé a hacerlo una vez a la semana (para mi son los domingos :)) y desde entonces tengo una piel mucho más sana, limpia y vital. Te recomendamos el ¡NUEVO! Exfoliante Rêve de Miel Nutritivo, es absolutamente delicioso.

> Doble ración de mimo. Este es un consejo para aquellas personas que cada invierno tienen la piel cuarteada. Si es tu caso, no te olvides de proporcionarle a la piel un extra de nutrición con unas gotitas de Huile Prodigieuse o Huile Prodigieuse Riche, aún más concentrado. Mezcla bien esas preciosas gotas con la crema y aplica masajeando con amor. Por ese motivo, Nuxe lanzó este cofre edición limitada, que contiene la Crema de manos, el Huile y el Bálsamo de labios en tarro, que también es uno de mis esenciales en el bolso.

> Guantes. Te parecerá mentira pero los factores externos tienen un impacto indiscutible en la calidad de la piel. Si hace mucho frío, reconfórtate con unos guantes bien calentitos. Y si además antes de ponértelos te aplicas una capa bien generosa de cremita, mejor que mejor. Así tendrás unas manos calientes y nutridas.

 

Excepcional y Única.

Si quieres experimentar en tu propia piel lo que te hemos contado en este post, no dudes en pasarte por nuestra farmacia, verla más de cerca en la tienda online. Y pedirnos muestras en la sección de mensajes, cuando realices tu compra online 🙂

 

¡Un abarzo y gracias por leernos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo