Crema Lavante Phytokératine Extrême, la alternativa al champú

17 Jul 2017 Publicado por Deja tus comentarios

¿Conoces la última tendencia en lavado capilar? ¿Has oído a hablar del Low Poo y del No Poo? Si eres exigente con el cuidado del cabello, el cuidado del cuero cabelludo y buscas “algo más” en un champú y no te conformas con un Low Poo o No Poo…ha llegado el momento de que conozcas la nueva Crema Lavante Phytokératine Extrême de Phyto.

¿Tienes el cabello seco o muy seco? ¿No puedes lavártelo a diario? ¿Cuanto más te expones al sol, al cloro y la sal del mar, el planchado excesivo, el tinte y demás agresiones, peor tienes el pelo? ¿Y si te decimos que hay una solución para esa sequedad extrema?

Los laboratorios franceses Phyto, vuelven a colmar nuestras necesidades con la nueva crema lavante Phytokeratine Extreme, un sustituto al champú para cabello ultra-dañado y quebradizo.

 

¿Qué es una crema lavante?

  • Un ritual de belleza diferente, con un tratamiento de lavado, que limpia con suavidad. Para que alternes su uso con tu champú habitual. (Más en ¿Cada cuándo me debo lavar el pelo?)
  • Recomendado para cuero cabelludo sensible y cabello muy seco y quebradizo. Si tu pelo no cumple estas características, mejor no la uses. Lo que buscamos es respetar al máximo el cuero cabelludo, sin resecarlo y sin apelmazar el pelo.
  • Aporta una dosis extra de tratamiento y mimos. Repara y nutre en profundidad . Para aquellas personas que quieren algo más que el champú convencional, y que se aplican muy a menudo tintes, decoloraciones, usan planchas a diario y el cabello se encuentra dañado, sin vida y quebradizo.
  • Otra de sus propiedades estrella es que es sin tensioactivos espumosos. No esperes espuma, sí suavidad y una sensorialidad más discreta.

 

¿Qué NO es una crema lavante? No Poo vs. Low Poo

Ojito. Ándate con cuidado y no te dejes confundir con lo que puede parecer (pero que realmente) no es una crema lavante. La tendencia de las nuevas alternativas al champú surge en Estados Unidos. Y desde ahí, se han sumado millones de adeptas en Europa. Todas ellas buscan lavar su cabello con resultados profesionales, aunque no siempre los obtienen. Estas alternativas son las siguientes:

No Poo

  • Una opción que desaconsejamos totalmente, ya que se deja de usar el champú. En su lugar se usa agua sola o se mezcla con activos naturales, como el vinagre o el bicarbonato de sodio.
  • Importante controlar su dosis, ya que sus activos son demasiado corrosivos para las fibras de cabello.
  • Nuestra opinión: su calidad de lavado y fiabilidad, es ciertamente dudosa.

 

Low Poo

  • Es una opción menos radical que las No Poo, ya que aporta suavidad al cabello. Y en este caso, sí que se alterna con el champú.
  • Son productos con poco jabón.
  • Sin suficientes nutrientes para el cabello seco y dañado.

 

¿Cómo usarla?

Según sea tu necesidad y el momento en el que quieres usar la crema lavante, tienes dos opciones a medida:

1. Tratamiento intenso

Con el cabello seco. Mira el video, para que te hagas una rápida idea de cómo aplicarla adecuadamente. De todas maneras es de lo más sencillo: Aplicar algunas gotas de crema, raya a raya, sobre el cuero cabelludo. Masajea suavemente y reparte de medios a puntas. Añade más dosis en las puntas. Deja actuar de 2-5 minutos. Emulsiona con agua y aclara.

2. Tratamiento express

Sobre el cabello mojado. Primero calienta delicadamente una nuez de producto entre las manos. A continuación reparte la crema de medias a puntas. Masajea-masajea el cuero cabelludo (y añade más producto si fuera necesario). Añade agua para repartirlo. Emulsiona y deja actuar de 2-3 minutos. Aclara con abundante agua.

 

Un resultado de belleza excepcional:

Sentirás el cabello más reparado y nutrido. Con un cuerpo y volumen de escándalo y infinitamente más suave. También notarás que el cabello es más resistente, con un tacto sedoso y más brillante.

 

Ya lo sabes, llévate la nueva Crema Lavante de Phytokératine Extrême incluso a la playa. Uno de los consejos de Cabello y verano: 5 Claves para tener un pelo de escándalo, es que apliques el tratamiento in situ. Si vas a la playa, aplica el producto antes de irte. Pasa por la ducha, enjuaga la crema y nadie se dará cuenta de que tu pelo queda limpio al instante. Disfruta de pelazo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo