Nueva Crème Fraîche: piel deshidratada, sensible y coqueta

13 Oct 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Los Laboratorios Nuxe ha vuelto a hacerlo. Nos a vuelto a sorprender: re-formulando la antigua línea Crème Fraîche de Beauté, por una renovada gama. Continúa leyendo, y no te pierdas los secretos mejor guardados de esta novedad.

 

Crème Fraîche de Beauté es tu línea si:

– notas la piel deshidratada siempre, pongas lo que te pongas;

– vives en una gran ciudad y al llegar a casa notas la piel sucia y cargada; Y necesitas una protección anti-polución.

– tienes la piel sensible y debes ir con cuidadín con los tratamientos que te aplicas.

 

Los 5 tratamientos para el rostro:

Sérum Calmante Hidratante 48h 30ml

Será tu mejor aliado si notas la piel irritada y sin vida. Un producto ultra-fresco que tiene la misión de hidratar y calmar la piel. Tienes que saber que contiene un 96,4% de ingredientes naturales.

Es importante cómo lo aplicas. Disponte a aplicar el Sérum de Crème Fraîche como un/a auténtic@ profesional de la siguiente manera: s por la mañana y la noche, extendiendo 2 dosificaciones en las manos, y realizando movimientos alisantes, desde el centro del rostro hacia fuera. No te olvides el cuello. Si quieres sublimar el resultado, espera 1 minuto antes de aplicar la crema anti-polución hidratante.

 

Crema Hidratante 48h en tarro 50ml

El tratamiento a incorporar al sérum. Una crema hidratante con efecto de 48 horas, un auténtico escudo contra la contaminación.

Notarás la piel más fresca, más suave, más tersa y mucho más luminosa. Crema en tarro de 50ml, para pieles normales e incluso muy sensibles.

 

Crema Hidratante 48h en tubo 30ml

Disfruta del tratamiento hidratante de día o de noche, con una textura más fluida. Según notes la piel. Escúchala, mímala, cuídala. Además es una base pre maquillaje fenomenal. Recuerda aplicarla después del sérum calmante. Para pieles normales y sensibles.

 

Crema Hidratante Rica 48h en tarro 50ml

Crema hidratante para pieles secas y muy secas. Contiene un 93,3% de ingredientes naturales. Una mezcla fresca, sensorial, suave y calmante a base de leches vegetales, con extractos de algas High-Tech del mar Báltico. Y ácido hialurónico (de origen natural), que ofrece una hidratación de hasta 48h, protegiendo así la piel de polución y de agresiones externas. Junto con flores blancas de almendro y Azahar y Alantoína. Su textura generosa se obtiene a partir de la incorporación de las mantecas de Karité y de Moringa.

 

Crema Hidratante Rica 48h en tubo 30ml

Si no te convence la opción en tarro, que sepas que tienes la opción en tubo. Con una textura más ligera. Esta opción es ultra-generosa, aunque tienes una textura más fluida.

Disfruta de su frescura, sensorialidad y suavidad en la piel. Ideal para pieles (muy) secas e incluso muy sensibles, y viajeras.

 

Mascarilla Hidratante 48h 50ml

Una mascarilla SOS re-confortante, para pieles deshidratadas y sensibles. Todo tipo de piel. Con una fórmula a base de leches vegetales y ácido hialurónico. Una verdadera infusión de frescura y calma, para la piel sedienta de amor. La piel recobra al instante su frescura, suavidad y confort.

¿Cómo y cuándo aplicarla? 

Utilizar la mascarilla hidratante  1 a 2 veces por semana, en el rostro y el cuello.
> Como mascarilla de día: dejar actuar 10 min en capa espesa, después hacer penetrar o retirar el exceso.
> Como mascarilla de noche: aplicar en capa fina y dejar actuar toda la noche. Esta opción es para ti si no tienes tiempo de aplicarte nunca la mascarilla.
Ojo a los truquillos que nos ofrece Nuxe: Si quieres una experiencia top, introduce la mascarilla hidratante de Crème Fraîche de Beauté en la nevera durante unos 15 minutos, antes de usarla. Recuerda que lo ideal sería que te hicieras una rutina de limpieza completa, así que ten en cuenta la exfoliación de la piel previa.

 

Inhala calma. Exhala confort

Devuélvele a la piel toda la vitalidad que necesita. Con una Crème Fraîche de Beauté repleta de ingredientes naturales y vegetales estrella tales como: 7 plantas (acacia, guisante blanco, té verde, almendra, avena, coco, soja); extractos de alga high-tech, una alga roja extraordinaria. Y flor de almendro y azahar.

¡Y además!…llévate un Huile Prodigieuse de 12ml, hasta terminar existencias, por la compra de 2 tratamientos de Nuxe, siendo 1 de ellos un tratamiento de Crème Fraîche.
Dudas, preguntas y demás curiosidades, consúltanos 🙂
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo