Crème Prodigieuse Boost: cosmética coreana y natural

04 Ene 2019 Publicado por Deja tus comentarios

Te presentamos la nueva línea Crème Prodigieuse Boost de los Laboratorios Nuxe, un tratamiento multifunción para pieles jóvenes. Si vives frenéticamente y crees que tu piel está notando los estragos del estrés y el cansancio, continúa leyendo…

El secreto del éxito: un complejo floral

La nueva Crème Prodigieuse Boost contiene una sinergia de flores extraordinaria. A continuación te contamos en detalle los complejos florales que contienen:

 

 

La flor de jazmín: mucho más que un buen aroma

Cómo ya sabes una de las principales características de Nuxe es que es una marca de cosmética natural, con fórmulas a base de activos florales. ¿Y a quién no le gusta el jazmín? Esta pequeña y delicada flor blanca contiene un complejo antioxidante que frena la exposición a los radicales libres oxidativos, que son los responsables de que aparezcan las arrugas y la fatiga en la piel.

La Investigación NUXE ha seleccionado un extracto de flor de Jazmín, obtenido por hidrólisis enzimática, un procedimiento ecológico totalmente respetuoso con el medio ambiente. Este extracto es especialmente rico en flavonoles con propiedades antioxidantes.
Se sublima la fórmula flora, asociciándolo con la flor de Caléndula y un azúcar celular, se dinamizan los mecanismos de la piel, capaces de corregir los impactos de una vida acelerada.

 

La flor de caléndula: suave cómo nadie

Todos tenemos en mente cómo es la caléndula. Esa flor naranja con aspecto dócil y delicado. Los pétalos de Caléndula son conocidos por su elevado contenido en moléculas activas (flavonoides, carotenoides, ésteres, etc.).

Su efecto dinamizante activa el colágeno de la piel. La neosíntesis de colágenos se ve favorecida y se inhiben las enzimas responsables de la destrucción del colágeno. Su acción antirradicales, equivalente a la de la vitamina E, contribuye también a proteger la matriz extracelular. Es decir, tiene efectos regeneradores y protectores ayudan así a retrasar la aparición de las primeras arrugas.

 

Ribosa: un azúcar que aporta energía a las células

La Ribosa es un azúcar natural, extraído del maíz, que forma parte de todas nuestras células. Forma el ARN (molécula soporte para la síntesis proteica) y en la del ATP (la fuente de energía de las células). Este azúcar dinamiza la actividad celular, mejorando la respiración celular, y favoreciendo as principales reacciones metabólicas. Imagínate la escena: si hay más energía, y todo funciona mejor y más rápido, la célula es más eficiente y hay menos cansancio.
En consecuencia, se generan más proteínas cutáneas (elastina, colágeno) aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Crème Prodigieuse Boost: antiedad, frescura y luminosidad

Sumérgete en la nueva gama Crème Prodigieuse Boost, con propiedades antiedad, aportando frescura y luminosidad a las pieles estresadas y cansadas. Se sublima la sensación refrescante gracias a la fragancia mítica de flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, con toques de Jazmín y notas cítricas de Lichi rosa y la sensualidad de las Maderas Blancas.

¿Quieres saber qué tratamientos debes usar según tu tipo de piel?

> Concentrado Preparador Estimulante 100ml:

TODO TIPO DE PIEL. El concentrado es una verdadera infusión estimulante, que potencia todos los tratamientos que te apliques a continuación. Este producto se convertirá en un básico para preparar la piel. Está inspirado en la cosmética coreana, y concentra 2 tipos de Ácido Hialurónico natural.
Disfruta de un efecto alisador y una hidratación profunda, a la vez que se activa la luminosidad de la piel, gracias a la vitamina C que contiene.
¿Cómo aplicar? Aplicar por la mañana y/o por la noche con las yemas de los dedos, mediante ligeros toques, en el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento diario.

> Crema sedosa Multi-Corrección 40ml:

PIEL NORMAL A SECA. La crema sedosa esde uso diario, y frena las primeras arrugas, aumenta al frescura y la luminosidad de la tez gracias a la asociación del complejo antioxidante con flor de Jazmín y un Ácido Hialurónico alisante de origen natural. Su textura sedosa nutre las pieles más secas.
¿Cómo aplicar? Aplicar por las mañanas en el rostro, el cuello y el escote.

> Gel Crema Multi-Corrección 40ml:

PIEL NORMAL A MIXTA. Tratamiento de uso diario específico para pieles con brillos y tendencia grasa. Aporta luminosidad, frescura y frena las arrugas. Además se sublima la fórmula con un acabado matificante anti-brillos.

¿Cómo aplicar? Aplicar por las mañanas en el rostro, el cuello y el escote.

 

> Bálsamo-aceite Recuperador Nocturno 50ml:

TODO TIPO DE PIEL. Deja que este bálsamo en tarro de Crème Prodigieuse Boost sea tu aliado nocturno. Tiene la misión de restaurar intensamente la piel mientras duermes. Con una textura envolvente, al estar enriquecido por Aceite de Macadamia. Y el extracto con flor de Nopal (flor de Higuera de Chumbo) es capaz de promover la renovación celular, para lucir una tez luminosa y unos rasgos alisados al despertar.
¿Cómo aplicar? Aplicar por las noches en el rostro, el cuello y el escote.

> Contorno de ojos Gel Bálsamo Multi-Corrección 15ml:

TODO TIPO DE PIEL. ¿Tienes una mirada cansada y fatigada? ¿Empiezan a aparecer arrugas? Este contorno de ojos con una delicada textura ultra-refrescante, aporta a esta zona un verdadero abrazo reparador. Contiene un extracto de Cafeína vegetal anti-ojeras y anti-bolsas. Borrando rápidamente los efectos de poco descanso. Su principal ingrediente es el aceite de Avellana, que nutre la zona reforzando su fragilidad.
¿Cómo aplicar? Aplicar por la mañana y/o por la noche.

¿Y funciona de verdad?

Valor por ti mism@: Estos son los resultados demostrados de un estudio independiente.

La piel está alisada para el 83 %1 de las mujeres
Mas redensificada para el 93 %2 de las mujeres
La tez está más fresca para el 97 %1 de las mujeres
La piel está más luminosa para el 86 %1 de las mujeres

Queremos que nos cuentes si la pruebas 🙂
Un abrazo y gracias por leer el post.
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo