Cumlaude 2+1, promoción de marzo en higiene íntima

16 Mar 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Cumlaude quiere celebrar que marzo es el mes de la mujer. Tanto es así que ha decidido hacer una promoción especial de celebración: 2+1 en todos sus productos de higiene íntima.

4 Errores garrafales que estás cometiendo:

1. Ducharte con jabón más de 1 vez al día

¿Eres de las que piensas que cuanto más te laves mejor olerás y más limpia serás? Desde luego estás en lo cierto, la higiene es importante. Pero como sabes, los extremos nunca fueron buenos. Se consciente que con una higiene excesiva te estás perjudicando. Si te lavas más de una vez al día, estás rompiendo la barrera protectora de la piel. Así que a partir de ahora, dúchate solo 1 vez al día.

2. Usar un jabón fuerte y perfumado

Importantísimo. Olvídate de los jabones demasiado perfumados y fuertes. Tienes que usar un jabón íntimo especial y específico para la higiene íntima. Nada de usar el mismo con ese olor tan fuerte, que te gusta porque lo anuncian en todas partes. Además los jabones de la línea ginecológica de Cumlaude Lab, se adaptan según tus necesidades, y seas una mujer en etapa fértil, infancia o menopausia. Y además está dotada de unos cuidados ginecológicos de uso diario y para periodos con infecciones bacterianas y/o candidiásicas. Más abajo te comentamos más sobre estos productos 🙂

3. Usar compresas y tampones

Han sido nuestros aliados durante mucho, mucho tiempo. Aunque ahora quizá ha llegado el momento de dejar a las compresas y los tampones de lado. Toda la controversia que está generando su uso, y nos ha hecho optar por una opción mucho más higiénica, saludable, ecológica y económica: la copa menstrual. Puede que hayas experimentado que al emplear tampones o compresas de algodón no puro, notes la mucosa vaginal mucho más seca y tirante. En este post sobre la copa menstrual te contamos algunos de sus secretos, y los motivos por los que cada vez más mujeres se aventuran a probarla.

4. ¿Si te cuidas la piel de la cara, por qué no la de la zona íntima?

Te cuidas, te atiendes, tienes tu ritual de belleza facial bien completo. E incluso te cuidas la piel del cuerpo, aplicandote anticelulíticos y cremas corporales. ¿Entonces por qué motivo te has olvidado de la zona íntima? No olvides que esta zona es especial y delicada, y es también piel a la que deberías atender con mimo y cariño. Es cuestión de cambiar el chip y entender, que si notas sequedad, molestias, irritaciones…tu cuerpo te está pidiendo a voces algún tratamiento regenerador y/o nutritivo. En ese caso te recomendamos que se lo comentes a tu ginecólog@ o que nos lo comentes a nosotras, e intentaremos poner solución a tus necesidades.

Cumlaude 2+1, una promoción que merece la pena.

Si ya tenías en mente renovar algunos productos a punto de agotarse en tu baño; si te has dado cuenta de que no cuidas debidamente la zona íntima; o quieres implementar con algún tratamiento nuevo…este es el momento. Cumlaude lanza este mes de marzo una promoción espectacular de 2+1. Significa que si compras 2 productos, te regalamos el tercero. 

Estas súper oferta que está causando sensación des de el 1 de marzo, estará vigente sólo hasta el 31 de marzo. Así que no quisiéramos alertarte, pero AHORA es el momento para que te plantees hacer la compra. Tanto en nuestra farmacia física de Tarragona, así como también en nuestra página web, WWW.FARMACIADRONDA.COM.

Si al investigar sobre cada producto te surgen dudas, déjanos un comentario (en serio, hazlo :))

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo