Dentífricos naturales de JĀSÖN. Los tienes que probar

Publicado por Deja tus comentarios

Nunca pensamos que JĀSÖN nos gustaría tanto, tantísimo. Es casi abrumador lo mucho que nos ha encantado. Resulta ser una marca Californiana con aires frescos, naturales y de máxima confianza. Nos enamoramos de su línea capilar (champús y acondicionadores con espíritu hippie), y del mismo modo ha sido con sus dentífricos naturales. Los tienes que probar.

 

Dentífricos naturales de JĀSÖN, una experiencia máxima:

No. No exageramos con el título. Nuestra experiencia ha sido máxima. Extraordinaria. Brutal y algo desconcertante. La cosa fue de la siguiente manera: Alicia, una de nuestras farmacéuticas, conocida como la pelirroja de la Farmacia (;)) nos comentó, que había probado en casa una de las muestras de las pastas de dientes naturales, y había flipado. «Corred y probadla chicas». Lo hicimos y nos encantó, tanto es así, que muchas de nosotras ya la tiene en la estantería junto al cepillo de dientes.

 

La verdad: teníamos prejucios hacia este tipo de productos

La verdad sea dicha. No podíamos evitar tener pensamientos del tipo:

 

Seguro que saben a rayos.

Pensábamos que por ser productos de higiene dental naturales, tendrían sabores horribles. ¡Y todo lo contrario! Los sabores de estos dentífricos naturales son muy agradables, de hecho, quizá más ricos a las que estábamos acostumbradas a emplear.

 

Texturas soporíferas.

Y ni de coña. Suaves, cremosas y con su estilo propio.

 

Los dientes no me quedarán limpios del todo.

Todas a una. Hemos notado que los dientes quedan mucho más limpios. Quizá sea nuestra sensación, pero es irresistible. Además es curioso, ya que la sensación de limpieza se mantiene hasta la siguiente comida. ¿No te parece increíble? Pues es totalmente cierto. Creemos que es su característica más atractiva, el frescor se alarga mucho.

 

4 Pastas de dientes tanto para adultos como peques

Ojo que ¡No! contienen SLSs, conservantes, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales, sacarina, propilenglicol ni gluten. Las tres primeras opciones de los dentífricos naturales, son para adultos o peques mayores de 2 años, y el último con sabor suave a fresca para peques de 2-6 años.

 

1. Power Smile Antiplaca & Blanqueador de Menta

Un gran descubrimiento. Pasta dental blanqueadora natural. Contiene agentes blanqueantes y antiplaca como el polvo de Bambú, Carbonato cálcico y Sílice que ayudan a prevenir la formación de placa. Un dentífrico extraordinario que proporciona una sensación de frescura y limpieza indescriptible. Tienes que probarlo para saber de qué hablamos. Lavado tras lavado, los dientes se ven más blancos y brillantes.

También contiene pomelo y extracto de semilla de Perilla que bloquean los ácidos del azúcar, frenando el desarrollo de las bacterias de la boca. El Aloe vera ecológico calma y reduce la inflamación de las encías y el aceite de Menta piperita, deja una sensación fresca durante mucho, mucho rato.

 

2. Sea Fresh Dentífrico Antiplaca y Fortalecedor Hierbabuena

Otro gran descubrimiento. Te presentamos a la alternativa natural sin químicos para los amantes de los dientes ultra-limpios. Pasta de dientes antiplaca y fortalecedor para dientes y encías sensibles. Disfruta de un aliento fresco más tiempo. Ya te contamos en gingivitis y corazón, los motivos por los que es importantísimo cuidar de la inflamación de las encías.

Contiene agentes fortalecedores fruto de las algas verdeazuladas, que son ricas en calcio, proteínas y antioxidantes, para fortalecer y reparar las zonas más irritadas de las encías. Con potentes extractos de Hierbabuena y perejil, que tienen la misión de mantener el aliento fresco y puro. Y aloe vera ecológico.

 

3. Healthy Mouth Dentífrico Antiplaca y Anticaries Canela

Un dentífrico para personas aventureras y fans de los productos naturales. Protege los dientes y encías de los ácidos de los azúcares, frenando las caries dentales. Contiene aceite del árbol del te, antiséptico, para prevenir la placa dental y la inflamación de encías.

El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe vera ecológico, ayuda a calmar la irritación de las encías. La Canela proporciona además un frescor sorprendente. Además contiene: aceite de Clavo de Olor, aceite y Tea Tree orgánico, aceite de semilla Nim.

4. Kids Only! Dentífrico Niños Fresa

Pasta de dientes para peques de entre 2 a 6 años (o incluso más). Sin agentes químicos ni irritantes, 100% natural. Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor, gracias a su sabor a fresa. Dientes fuertes y sanos. Los niños desearán que llegue el momento de lavarse los dientes.

Contiene aloe vera ecológico y caléndula para unas encías sanas. Y carbonato cálcico.

Se presenta en un tubo fácil de utilizar.

 

Te animamos a que los pruebas, te dejaran (nunca mejor dicho) con la boca abierta 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo