Desmaquillantes Lierac: Lo último en limpieza iónica facial

14 Jul 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Seas más o menos coqueta, seguro que usas algún tipo de limpiador para la cara. ¿Te conformas con jabón, toallitas o haces todo el ritual hasta el tónico? ¿Tienes la sensación de que tu piel necesita una limpieza más profunda? ¿Usas más de un producto limpiador, y aún así no es suficiente? Si necesitas una limpieza profunda y profesional en casa, con una sensorialidad extraordinaria, seguro que quedarás prendada de los nuevos desmaquillantes con doble limpieza de Lierac. El secreto de la cosmética asiática.

 

¿Tu rutina de higiene facial es realmente suficiente?

No todas usamos el mismo tipo de desmaquillante. Nuestras costumbres, tipo de piel y tiempo nos influencian. Sea cual sea tu ritual de limpieza facial, plantéate por un momento lo siguiente: ¿Qué sucede cuando no sacas la basura de casa a diario? Que la porquería se acumula. Pues lo mismo sucede en nuestra piel. Si no la tratamos correctamente, las impurezas, los restos de maquilaje, las células muertas se van depositando y atascando los poros. Dejando la piel apagada y más propensa al envejecimiento prematuro. Así que sea cual sea tu rutina de limpieza del rostro, Lierac te hará replantearla.

¿Sabías que uno de los mejores secretos de las mujeres asiáticas es la limpieza? Es sin duda, un gesto indispensable para ellas. Y es que el 81% de las japonesas y el 73% de las coreanas realizan la rutina de la doble limpieza. La higiene facial entre las mujeres orientales es mucho más importante que los tratamientos de belleza. Y quizá ha llegado el momento de seguir su ejemplo…

 

Déjate seducir por la doble limpieza asiática:

La doble limpieza es un nuevo concepto. Un ritual revolucionario en 2 etapas. ¿Por qué conformarte con un limpiador que solamente actúa, retirando la suciedad de la superficie? Los nuevos desmaquillantes de doble limpieza actúan de la siguiente manera:

  • Superficie. Desmaquillante anti-polución. Piensa en todas las partículas de polvo, contaminación y maquillaje acumulado en la superfície de la piel. Con esta higiene facial, se eliminan todas estas impurezas, con una suavidad extrema.
  • Profundidad. Limpieza micro-alisadora. La eliminación del sudor, el sebo y las células muertas en las capas más profundas de la piel es esencial. Al eliminar todos estos elementos, se reactiva la renovación celular y se mejora la función barrera de la piel.

 

La limpieza iónica: atrapando las impurezas como un imán

Un imán capta cualquier partícula metálica rápida y eficazmente. Los desmaquillantes de doble limpieza tienen la misión de captar las impurezas (de la capa superficial y profunda) gracias a la difusión de iones, gracias a su tecnología de limpiador “micro-imán”. ¡Eh aquí la clave de su éxito y su sensorialidad suprema! La teoria es interesante, pero la práctica aún más. Y es que la sensación de higiene profunda que genera el desmaquillante en contacto con la piel, es alucinante.

Además cuenta con propiedades de micro-exfoliante enzimático, el responsable de eliminar las células muertas acumuladas. El extracto de nenúfar, que refuerza la acción protectora de la piel. Y el ácido hialurónico, que es por excelencia la molécula antiedad.

 

Nueva línea de los desmaquillantes a medida:

Lierac responde a la demanda de las consumidoras. Nuevas opciones de higiene facial según tus necesidades. 3 nuevos desmaquillantes y 1 loción. Te contamos sobre ellas a continuación.

1. Bálsamo en aceite.

Ideal para pieles secas. En contacto con la yema de los dedos se transforma de bálsamo a aceite. Y para más “inri”, en contacto con la piel, evoluciona a textura leche. Contiene aceite de camelia para una sensorialidad suprema. Descubre el bálsamo en tarro más de cerca aquí.

 

2. Crema Espumosa.

Para pieles mixtas. Más cambios. De crema pasa a espuma, al contacto con el agua. Además su fórmula está enriquecida con ácido láctico purificante, para dar el mayor confort a las pieles con tendencia grasa y brillos. Más sobre la crema mousse aquí.

 

3. Leche Micelar.

Para todo tipo de pieles. Como ves la cosa va de metamorfosis. Esta textura pasa de leche a agua en contacto con el algodón. Este desmaquillante sí que es apto para rostro y ojos. Y además es sin aclarado. Más aquí.

 

4. Loción en gel.

Para todo tipo de pieles. El tónico de la nueva línea. Con la mision de sublimar la limpieza y refinar los poros. También se aplica con algodón y no es necesario aclarar con agua. No te pierdas todos los detalles aquí.

 

Su fragancia: pura sinfonía

Sublima la acción con un perfume fresco. Con notas de jazmín, flor de loto y gardenia blanca.

 

Pruébalos. Una apuesta que sin duda te sorprenderá en todos los sentidos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo