Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Aceptamos devoluciones de productos, siempre que no hayan sido abiertos ni usados. Y que estén en perfecto estado.

No tardes más de 10 días, desde que recibes el paquete. Si no es en este plazo, no aceptaremos la devolución del producto.

Envíanos el producto (los gastos de devolución corren por tu cuenta), comprobaremos que todo está ok, y realizaremos el reembolso a través del mismo sistema de pago que empleaste en la compra. En el caso de que pagaras los gastos de envío, no serían abonados.

Es importante de que el embalaje esté en el mismo estado y que utilices la misma caja en la que te llegó el pedido o alguna similar, con el fin de evitar los daños en el packaging.

Para más información escríbenos a info@farmaciadronda.com.

¿Qué hago si un producto del pedido está equivocado,  defectuoso o dañado?

Nunca nos ha pasado, pero todo es posible. Si hay algún problema con el producto, nos encargaremos de todo. Escríbenos o llámanos y lo solucionaremos.

El producto comprado me da alergia, ¿y ahora qué?

Si has tenido una reacción alérgica (inesperada), necesitaremos que rellenes un formulario y que nos envíes una foto. Con el fin de conocer el aspecto de la reacción y ponernos en contacto con la marca y ayudarte.  

Es importante que no pasen más de 10 días desde que has recibido el paquete.

Además te pediremos que nos reenvíes el producto (los gastos de envío corren a tu cargo) y una vez hechas las comprobaciones necesarias, te reembolsaremos el importe en una tarjeta regalo.

¡Cáspita! He probado el producto pero no me gusta su fragancia/textura. ¿Hay solución?

Lo lamentamos, pero por motivos de higiene, Farmacia Dronda, no permite la devolución de productos usados. Si tienes dudas sobre un producto, pídenos muestras antes de comprarlo.