¡Nuevo! Difusor Enchufe Ultrasónico de Pranarom

Publicado por Deja tus comentarios

Estamos encantadas con el nuevo Difusor Enchufe Ultrasónico de Pranarom: Un difusor especial para enchufe: sin agua y sin calor. Para l@s amantes de la aromaterapia y de los aceites esenciales para evitar los ambientadores tóxicos habituales.

Difusor Enchufe Ultrasónico: ¡Inventazo!

Si ya conoces las maravillas de los difusores y los aceites esenciales, o eres novat@ en este extraordinario mundo de los aromas sin tóxicos, te gustará leer este post.

Ya te contamos en Difusores y Aromaterapia: Esencias bio para tu hogar, que no tienes que renunciar al buen olor y al confort, aunque destierres las velas, los inciensos y los ambientadores químicos. Ya que los aceites esenciales proponen restablecer el equilibrio del organismo, con esencias quimiotipadas 100% seguras.

Los difusores son aparatos que normalmente se llenan de agua, se añaden unas gotas de esencias y expanden por la sala las esencias. Pranarom ha sacado al mercado el nuevo difusor enchufe ultrasónico, que es una maravilla.

 

3 detalles que te enamorarán:

1- Mimalista. Es un aparato pequeño del tamaño de un puño, de color grisáceo, que se adapta a los hogares o oficinas sin ocupar espacio.

2- Práctico. Te lo puedes llevar a todas partes, incluso de viaje. De hecho, me parece ideal para sumarle una esencia de citronela, que es antimosquitos natural de 10. No necesitas añadirle agua ni calor para que funcione. Solamente enchúfalo a la electricidad y voilá.

3- Saludable. Sin insecticidas ni tóxicos. Los aceites esenciales de Pranarom, tienen certificado ecológico y biológico, siendo seguros y respetuosos con tu salud.

 

¿Cómo funciona el difusor enchufe ultrasónico?

Hay 3 funciones de difusión por ultrasonido:

· 10 segundos durante 1 h

· 30 segundos durante 4 h

· 60 segundos durante 8 h

Simplemente se tiene que acoplar la botellita de la mezcla de aceites esenciales especiales para difusión, y insertar una varilla (incluida en el pack).

 

Y listo…no hay más secreto que disfrutar del confort y las fragancias, según tus preferencias y además tus necesidades: elige entre lavanda, eucalipto, cítricos, olores meditativos…¡son todos una delicia!

 

¡Ya nos cuentas!

un abrazo, y gracias por leer.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo