Discoloration Defense Serum Antimanchas de Skinceuticals

Publicado por Deja tus comentarios

Discoloration Defense Serum, es el nuevo producto estrella de SkinCeuticals. Y nos es para menos: este serum antimanchas es un coctel de amor, que llega en el mejor momento, después del verano.

 

Discoloration Defense Serum: adiós manchas

Que levante la mano a quién le haya salido alguna mancha con el sol…Si no es tu caso, oye que suerte tienes, o que bien que te aplicas el protector solar. En mi caso, tengo que confesar que alguna mancha ha vuelto a oscurecerse, pero sabiendo que el nuevo serum de SkinCeuticals ya ha llegado a la farmacia, pues oye, mi corazón se ha sentido reconfortado.

 

 

Si te parece te contamos los detalles:

Discoloration Defense Serum es un corrector de la hiperpigmentación del rostro de uso diario. Que trata todo tipo de manchas (recuerda que no todas las manchas son iguales, y aquí te lo contamos).

Su fórmula es de otro planeta: el planeta de la cosmecéutica. Es una combinación de ingredientes capaces de eliminar las manchas, reducir su apariencia, mejorar la luminosidad y minimizar la reaparición de las manchas.

Apto para todo tipo de pieles. 

Contiene:

> 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.

> Sin parabenos, perfumes, siliconas, gluten ni hidroquinonas

 

Te dejamos este vídeo que nos ha dejado alucinadas.

 

¿Cómo incorporar este serum despigmentante en tu rutina de belleza?

En este caso el orden de los productos SÍ altera el producto, así que atención:

Por la mañana:

> Limpiar

> Tonificar

> Aplicar antioxidante, más adecuado según las necesidades de tu piel.

> Aplicar el Discoloration Defense Serum: de 3 a 5 gotitas en el rostro. Si sientes que tu piel acepta más productos, puedes continuar con tu otro sérum habitual.

> Tratamiento corrector en crema. Este es el espacio para disfrutar del tratamiento corrector en crema que estés usando habitualmente.

> Sublimar la rutina con el Protector Solar de amplio espectro SPF 50+. Ten en cuenta que este punto es especialmente importante. Siempre que uses el nuevo serum de SkinCeuticals, TIENES que aplicar sí o sí el fotoprotector.

 

Por la noche:

> Limpiar

> Tonificar

> Antioxidante de noche (como por ejemplo Resveratrol de Skinceuticals)

Discoloration Defense Serum: de 3 a 5 gotitas en el rostro. Y puedes sumarle tu otro sérum habitual.

> Crema correctora.

Y a descansar 🙂

 

El Coctel antimanchas definitivo.

SkinCeuticals tiene un protocolo marcado para atacar las manchas desde todos los flancos, en la página oficial del laboratiorio, hay la sección de actualizar la rutina de belleza para la hiperpigmentación, que no puede estar mejor explicada y detallada.

Esperamos que te haya gustado el post, y si te surgen dudas, escríbenos (en serio, hazlo)

 

Un abrazo y mil gracias por leernos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo