Glycolic 10 el nuevo glicólico antiedad de SkinCeuticals

06 Abr 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Si te sientes frustrad@, te preocupa el aspecto de la piel del rostro, y estás buscando un tratamiento efectivo continúa leyendo. Glycolic 10 Renew Overnight es la nueva crema antiedad de SkinCeuticals, y que ya está arrasando. Una crema antiarrugas de noche, que corrige las líneas de expresión, potencia la luminosidad y mejora la textura de la piel. ¿Esto es lo que estás buscando? Aviso para beauty freaks, si sigues leyendo, puedes tener un gran flechazo.

 

Glycolic 10 Renew Overnight:

10 Razones extraordinarias que te enamorarán…

 

1. Máxima concentración del mercado.

Contiene un 10% de Ácido glicólico (valor de ácido libre). Un activo que está muy de moda, y que seguro que has leído en muchos blogs sobre los AHA (alfahidroxiácidos). De hecho, el ácido glicólico es el AHA de menor tamaño. Y es de origen frutal ya que se obtiene de la caña de azúcar. Y tiene la capacidad potenciar la renovación celular, ayudando de este modo a minimizar las líneas de expresión, mostrar una piel más luminosa y joven.

Glycolic 10 Renew Overnight, tiene el ácido glicólico más concentrado de todo el mercado, y aunque los hay de concentración mayor al 20%, tales tratamientos deben ser prescritos por el médico, y son específicos para problemáticas avanzadas de acné, psoriasis e hiper-pigmentación.

 

2. Antiedad.

Glycolic 10 contiene una innovadora tecnología que suma el 10% de ácido glicólico, 2% de ácido fítico y un 1% de complejo calmante. Todo ello tiene un efecto antiedad, capaz de corregir las líneas de expresión e incluso las arrugas más instaladas.

Por lo tanto también es hidratante, ya que evita la pérdida de agua transepidérmica y a su vez incrementa su volumen, mejorando el aspecto de las líneas de expresión. Gracias a la exfoliación celular, se reduce las manchas.

 

3. Luminosidad.

El Efecto glow es lo que estás buscando. Tengas más o menos apagado el tono de la piel, verás como el rostro se te ilumina. Y no solamente es una opinión o sensación, no. SkinCeuticals realizó un estudio con imagen visia, que es una herramienta, con la que se observó un incremento de la reflexión de la luz sobre la superficie de la piel. Se demostró que los resultados obtenidos eran por encima de la media, respecto a la luminosidad generada por productos similares del mercado.

 

4. Textura.

Ideal para personas con la piel muy irregular, granitos e imperfecciones. Glycolic 10 acelera el ciclo de renovación celular. En un estudio clínico, los pacientes que usaron este tratamiento de noche, mostraron un incremento en la velocidad de descamación y de la renovación del estrato córneo. Así que gracias a la micro-exfoliación se reduce y suaviza el aspecto de la piel gruesa.

 

5. Alta tolerancia.

Apto para todo tipo de piel y todo tipo de afecciones. SkinCeuticals asegura una máxima tolerancia, incluso en las pieles más reactivas y sensibles. Debido a las sinergias entre sus activos calmantes. 

 

6. A partir de los 20 años.

Si tienes más de 20 años, ya lo sabes, la piel (y siento decirlo…tu organismo en general) va de capa caída. Eso significa que si estás lo suficientemente concienciad@, ya puedes empezar a aplicar Glycolic 10, y de esta manera empezar a prevenir las primeras líneas de expresión.

 

7. Aplicar por la Noche.

Este tratamiento siempre y únicamente debe ser aplicado por la noche. Aunque los AHA no son fotosensibilizantes, es importante que durante el tratamiento con glicólico, por las mañanas se aplique un protector solar al menos de SPF30, y se renueve a lo largo de la jornada.

Más abajo, en cómo aplicarlo, te contamos trucos de las cantidades e incluso te añadimos un vídeo de la óptima aplicación. Así que sigue leyendo…

 

8. Apto para el verano.

Si estás empleando un tratamiento como el Retinol 0.3, es importante que lo sustituyas por el Glycolic 10. Ya que si vives en una zona costera, y tu piel está muy expuesta al sol, especialmente durante el verano, es mejor que durante esta época lo dejes aparcado, ya que Retinol 0.3 sí es muy sensible al sol.

 

9. Máxima penetración y textura fluida.

Gracias a su extraordinaria formulación y su pH, SkinCeuticals promete la máxima penetración, gracias a una textura fluida suave y aterciopelada.

 

10. Estudio clínico.

Se realizó un estudio clínico independiente de 8 semanas. En un centro en 50 mujeres, entre 38 y 64 años de edad, con líneas de expresión generales, tono no uniforme, textura rugosa y aspecto apagado. Glycolic 10 Overnight Renewal se utilizó una vez por la noche, junto a un protector solar a la mañana siguiente. Las evaluaciones de eficacia y tolerabilidad se realizaron al inicio del estudio y en las semanas 2 – 4 y 8. Y los resultados visibles en la piel son: 10% de mejora en las líneas de expresión; 36% de mejora en luminosidad y 37% de mejora en textura.

 


 

Ojo. Contraindicaciones y dudas:

> No apto para embarazadas ni lactancia.

Ya sabes que durante el embarazo y el periodo de lactancia tienes que dejar de emplear ciertos cosméticos, así pues este será uno de ellos.

 

> Protector solar.

Importantísimo, no salgas de casa por las mañanas si protector solar. No dejes expuesta a la piel, y menos durante los tratamientos con AHA ni retinoicos. ¿No querrás que te salgan manchas, verdad?

 

> Agitar antes de usar.

Agita bien el envase en formato tubo, para que se mezcle bien todo el producto. De este modo saldrá todo el producto bien emulsionado.

 

> Al inicio: Una noche sí, una no.

Todo y que es apto para incluso las pieles más sensibles, es importante que lo apliques durante la primera semana una noche sí y otra no. A la siguiente puedes emplearlo todas la noches. Por cierto, si notas un ligero hormigueo cuando lo aplicas, es completamente normal. Es el glióclico. Y si no notas nada, también es normal.

 


 

Rutina de belleza de noche de SkinCeuticals:

Los AHA son los activos cosméticos más eficaces para transformar la piel por la noche. Pero recuerda que deberías combinarlo con los otros productos de belleza de SkinCeuticals. Combinándolo siempre con la filosofía de los antioxidantes. Veamos en qué orden lo debemos aplicar. Ya que una imagen vale más que mil palabras.

 

 

Recuerda que la cantidad es importante. Mira el vídeo para descubrir uno de los mejores secretos de su aplicación 🙂

 

Esperamos que este post te haya parecido útil e interesante. Estamos seguras-segurísimas que este productazo triunfará igual que Hyaluronic Acid Intensifier, que fue su última novedad. Si tienes dudas, o quiere asegúrate que el nuevo lanzamiento de SkinCeuticals, Glycolic 10 va contigo y tu tipo de piel, escríbenos un comentario (en serio, hazlo!).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo