Holle, las Papillas Infantiles Ecológicas que más gustan

31 Jul 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Si cuidas tu alimentación, seguro que también te preocupa lo que come tu peque. De hecho, estoy segura de que es así. Cada vez son más y más madres y padres que apostan por alimentación infantil ecológica, por ese motivo ahora tenemos en Farmacia Dronda la marca Holle. Así que ahora podrás escoger entre papillas eco & bio, leches de cabra, potitos y galletitas. Nuevas opciones, más sabores, para una alimentación del bebé idónea.

 

Holle: Amor, calidad y naturalidad

Holle es una de las empresas de alimentación infantil más antiguas de Europa. Cuenta con más de 80 años de historia, siendo fabricantes líderes del sector ecológico. Renuncian a cualquier tipo de conservante o componente químico para la elaboración de las papillas, cereales y leches. Usando estrictamente materias primas procedentes de agricultura biodinámica o ecológica. Con una base de calidad especial, basándose en el amor, la calidad y la naturalidad ante todo.

 

Sus Criterios de calidad: sello Demeter y sello Europeo

Sello Demeter

Demeter es única marca registrada para todos aquellos productos procedentes de la agricultura biodinámica o ecológica. Sólo aquellos socios que forman parte de la asociación, disfrutan de este símbolo de excelencia. De forma ininterrumpida, se controla desde el cultivo hasta la elaboración.

La técnica agrícola ecológica consiste en elaborar compost, y demás abonos verdes, combinados con espacios para la flora y fauna nativas. Con un exhaustivo cuidado del suelo, para mejorar la fertilidad de estos.

 

Sello Europeo de Agricultura Ecológica

El sello Europeo de Agricultura Eco, garantiza el cumplimiento de los estándares legales para la agricultura ecológica, al mismo tiempo de que se realiza un tratamiento riguroso de las materias primas. Siempre encontrarás el logo verde, acompañado del código de la autoridad de control ecológico, según el país de procedencia.

 

Nuestras opciones Holle disponibles (también en nuestra página web):

Leches de cabra

Alimentación sin leche de vaca. Para una nutrición correcta de bebés sanos. Una alternativa si son intolerantes a la lactosa o a la proteína de la lecha. De hecho, la leche de cabra, es la más parecida a la leche materna. Y en el caso de que ésta no sea suficiente para amamantar al peque, se puede complementar las tomas con esta opción.

Para la producción de las leches, Holle sólo utiliza leche de Demeter. Los ganaderos crían y cuidan a sus animales con respeto, proporcionandoles bienestar, y renunciando a cualquier proceso doloroso. Todos los productos han sido desarrollados partiendo del modelo de la leche materna.

 

3 Opciones según al edad del bebé.

  • Leche de Cabra Ecológica 1 para Lactantes (desde el nacimiento)
  • Leche de Cabra Ecológica 2 Continuación (desde los 6 meses de edad)
  • Leche de Cabra Ecológica 3 Continuación (desde los 10 meses de edad)

 

Papillas con cereales diferentes

A partir de los 4 meses de edad:

  • Mijo: Papillas ecológicas de mijo integral ecológico, con fibra para bebés mayores de 4 meses. Sin gluten y ricas en hierro.
  • Harina de Espelta: Papillas ecológicas con harina de espelta integral, con fibra para bebés mayores de 4 meses. Contiene gluten y sin trazas de leche.
  • Maíz y Tapioca: Papillas ecológicas de harina de maíz y tapioca integral, con fibra para bebés mayores de 4 meses. Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.

 

A partir de los 6 meses de edad:

  • Muesli Integral Ecológico: Papillas ecológicas de muesli de trigo integral, avena, plátano, frambuesas y manzana. Con gluten, sin lácteos y sin azúcar añadido.
  • 3 Cereales Integrales: arroz, maíz y mijo. Para bebés mayores de 6 meses. Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar añadido.

 

Tentempié saludable y natural

Holle también ofrece estas ricas galletitas ecológicas, para bebés mayores de 8 meses. Con ingredientes principales como la espelta integral ecológica y la miel de arroz. Un tentempié saludable y de lo más sabroso. Ojo, que sí que contiene gluten.

 

Espero que os haya gustado el post, y que sobretodo os anime a probar una alimentación ecológica. Como siempre, si tienes dudas o alguna pregunta, deja tu comentario más abajo, y responderemos volando…. 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo