Hug-me ® es el souvenir de #Tarragona más original

24 Ago 2018 Publicado por Deja tus comentarios

A tod@s nos gustan los recuerdos. Y a todos nos gusta comprar recuerdos de un viaje. Para que más tarde nos transporten a momentos únicos, a vacaciones, a lugares especiales…así es Tarragona. Hug-Me ® es un souvenir diferente. Un gadget innovador hecho con el mismo material que el Lego. Con la misión de ahorrar los envases tubulares tipo cremas o pastas de dientes.

 

¿Qué es Hug-Me ®?

Hug-Me®: aprovechando hasta la última gota

 

Hug-me ® es un gadget que soluciona un problema cotidiano. Un momento en el que (demasiado) a menudo me encuentro: que las cremas se me están terminando, y no hay manera de aprovechar las últimas gotas de producto. ¡Y no hay nada que me de más coraje en este mundo! Así que cuando Gonçal Brotons, CEO de Hug-me GroupTarragoní nos presentó esta pieza, nos encantó la idea. Facilita el ahorro de los tubos tubulares flexibles cómo las pastas de dientes, cremas de manos, pegamentos… así que podemos usar este gadget en practicamente la mayoría de productos de la Farmacia.

 

¿Quién dijo que #Tarragona era aburrida?

Tarragona ya no es una ciudad pequeña a la sombre de Barcelona. Nada más lejos de la realidad. Las personas cómo Brotons nos demuestran que es una ciudad viva y llena de pasión.

Además el modelo que tenemos nosotras en la farmacia (Avenida Vidal y Barraquer 7 de Tarragona) y en nuestra tienda online, es muy bonito. Cada pequeño Hug-me ® tiene una foto de cada rincón especial de Tarragona. Conviertiéndose así en un souvenir que encanta a todos los turistas que visitan nuestra ciudad costera.

Un reflejo de su éxito es que la empresa ha sido galardonada con un reconocimiento en los Premios Empresa 2018 de este extraordinario squeezer.

 

Sus Utilidades y valores te sorprenderán:

> Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país, ayudaras a la economía del país.

> Se realizan donaciones a ONG 2% de los beneficios anuales y a Clubs amateurs de deporte ubicados en el país.

> Está hecho con el mismo material que el Lego. Siempre son materiales sostenibles con el medio ambiente.

> Permite apurar al máximo los tubos.

> Mejora la calidad de vida de personas con dificultades.

> Facilita a los más pequeños a manipular los envases.

 

Recuerda que puedes consultar su página web, para conocer más aplicaciones. Y además ver su vídeo promocional, que es claro, divertido y directo.

 

…ahora cada vez que el tubo esté terminando…

Lánzate a buscar tu Hug-Me ® !!

 

 

 

¡Muchas gracias por leernos :)!

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo