Huile Précieuse, el nuevo ritual aromático de Pranarôm

01 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Pranarôm es un laboratorio Belga que nos tiene enamoradas. Un amor que alimenta año tras año, producto tras producto…Este año han lanzado para la época navideña, unos nuevos cofres. Huile Précieuse se va a convertir en tu nuevo ritual aromático favorito. Para que cuides de la piel del cuerpo, mejor que nunca.

 

“No quiero una crema del cuerpo convencional”…

Si te gustan las experiencias envolventes, los aromas exóticos de tierras lejanas, cuidarte con productos excepcionales…no te conformes con una crema corporal al uso. Si eres fan de la aromaterapia y de sus acciones terapéuticas. O sencillamente te apetece pegarte un regalazo, este es tu momento.

 

Te presentamos a los nuevos cofre de Huile Précieuse:

El encanto de estos cofres es que los puedes personalizar. Contienen una combinación de aceites con nuez de albaricoque, aceite de girasol, rosa mosqueta y antioxidantes como Tocopherol y Vitamina E. Con certificado biológico, en un bote con dosificador de 100ml. Y a esta mezcla le deberás sumar el pequeño aceite esencial que escojas: Ylang-ylang, Jazmín y Yuzu.

Te contamos las características de cada uno:

 

> Ylang-Ylang

Un pack para el cuidado corporal que te arrebatará los sentidos, dejando la piel más suave y luminosa. Una flor amarilla preciosa y delicada con origen exótico de las lejanas Indias, Java y Filipinas. Normalmente es de color verde-amarillento o alguna vez rosa. Tiene forma de estrella y se eriza como una estrella de mar.

Su fragancia…es rica y profunda. Sensual como ninguna. Con notas orientales, frutales y con aromas a maderas. El aceite esencial de este Huile Précieuse se extrae por destilación de las flores. Además goza de certificado ecológico.

“El “El ylang-ylang, flor de las flores de las islas del Océano Índico, nos da vida por su intensidad y su poder de seducción. Apreciado por la perfumería, su aceite esencial femenino y exótico transporta el alma y los sentidos”.

 

> Jazmín

Una flor preciosa y delicada. Planta trepadora y atrevida que florece en invierno desde enero a marzo. Su color blanco es relacionado con la pureza y la belleza e incluso se relaciona con el amor y la amabilidad.

Empleada como un potente afrodisíaco y como relajante muscular y analgésico. Su perfume posee un toque animal, limpio y atrayente. Un extracto puro y absoluto con certificado ecológico.

“El jazmín es el símbolo absoluto del amante eterno, te llevará a su mundo fantástico y positivo. Cada nota floral de su aceite esencial es dulce e invita a elevarnos con nuestras emociones”.

 

> Yuzu

La fruta más deseada de japón. Parece una pequeña naranja, tanto por el aspecto como por su fragancia. Con un aroma fresco y tonificante, que transmite una sutil sensación de limpieza y naturalidad. Lo curioso del Yuzu es que además de refrescar, como hacen muchos otros cítricos, como el de mandarina, también calma. También con certificación ecológica.

“El yuzu, pequeño fruto de Japón cuyo aceite esencial de notas aciduladas aporta un mensaje de calma absoluta y de paz profunda. Una auténtica maravilla para descubrir y compartir, con la armonía que crea desde el primer contacto.”

 

Mezcla y disfruta.

Una vez hayas escogido entre estos tres delicioso aromas, ya podrás verter el contenido del aceite esencial al bote más grande. Y obtendrás una mezcla especialmente nutritiva, que protege la piel de agentes externos.

Aplica la mezcla a diario, después de la ducha, o en tu momento favorito.

 

Un (auto)regalazo para estas navidades. 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo