Los indispensables de Pranarom en el botiquín de invierno

08 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

¡Descubre en este post qué te llevarás a casa, en pequeños paquetes que hemos preparado con mucho cariño, para que puedas conocer los beneficios de los aceites esenciales para tratar las afecciones invernales! Prepara los indispensables de Pranarom, en el botiquín de invierno

 

¿En qué botiquín de casa no hay un jarabe para la tos y unos comprimidos para chupar?

Pues, sino en todos, en casi todos los hogares, en invierno tenemos que echar mano de estos medicamentos, para aliviar los síntomas de resfriados, gripes, faringitis… en este post os explico los que nosotras recomendamos por sus amplias propiedades, efectividad y seguridad.

 

Estos son los indispensables de Pranarom:

 

Aromaforce jarabe respiración fácil:

El Jarabe de Invierno de Pranarom es famoso en nuestra farmacia, ya que es uno de vuestros favoritos. Aunque su nombre sea un poco largo y concreto, es un jarabe para todo tipo de tos, sea seca o con mucosidad, de ahí su nombre “respiración fácil”:

> Calma la tos

> Ayuda a expectorar y fluidificar los mocos

> Además es balsámico, por lo tanto calma la irritación de garganta y vías respiratorias.

Y si además te digo que tiene un efecto antibacteriano por si ese moquillo se empieza a colorear de amarillo-verdoso, ¿no te parece un todo terreno? Pues sí lo es.

 

¿Qué lleva?

Pues un cóctel de aceites esenciales en una base de miel y propóleo. Los aceites esenciales son de eucalipto radiata, eucalipto mentolado, abeto balsámico, canela de ceilán y anís estrellado.

 

¿Quién lo puede tomar?

Todo el mundo mayor de 3 años!! Sí, sí, incluso embarazadas y lactantes.

 

Aromaforce pastillas:

Calmantes de la garganta, también de Pranarom, es un potente producto para:

> la irritación e inflamación de garganta

> además tienen efecto antiséptico

No son sólo unos caramelos para chupar, son para cuando la garganta empieza ya a estar más que irritada, ya que son antibacterianas y tienen un efecto anestésico natural debido al aceite esencial de clavo.

 

Por sus propiedades también:

> calman y ayudan a curar las aftas bucales, aliviando el dolor que éstas producen

> alivian la afonía

 

¿Qué llevan?

Aceites esenciales antisépticos y analgésicos: lima, cajeput, menta piperita, árbol del té, ajedrea, laurel, canela de Ceilán, clavo.

 

Son para mayores de 6 años y no se pueden usar ni en embarazo ni en lactancia.

 

Aromaforce bálsamo respiratorio:

Otro de los indispensables de Pranarom. Es un ungüento para aplicar en el pecho, espalda y plantas de los pies para poder respirar mejor y ayudar a combatir los microorganismos en gripes, resfriados y afecciones bacterianas. Recuerda que si quieres ganar un plus de comfort y efectividad, puedes emplear los difusores y las esencias para tu hogar, que tienen acciones terapéuticas. 

 

¿Qué diferencia este bálsamo de otros en el mercado?

> Su riqueza en aceites esenciales naturales y puros, de elevada potencia y no de síntesis.

> Tiene una base de manteca de karité y aceite de nuez de albaricoque para elaborarlo y no vaselina que no deja que los activos entren tan bien a nuestro organismo, además de taponar los poros de la piel.

Aclarar que los aceites esenciales si son puros, se absorben a través de la piel y de ahí a todos los tejidos, por eso no sólo aprovechamos su aroma sino que nos ejercen su acción antibacteriana, antivírica y moduladora de las defensas porque acceden a nuestra circulación. Por esta razón a personas que les incomode el olor fuerte a mentolados, eucaliptos… su aplicación en la planta de los pies, ya que desde la piel de los pies accede a todo el organismo!!

Si ponemos vaselina a un producto con aceites esenciales no aprovechamos tan bien sus propiedades.

Apto para mayores de 7 años y no usar ni en embarazo ni lactancia. Para niños más pequeños existe de la misma marca PranaBB respiración fácil, apto para mayores de 3 meses.

 

Espero que disfrutéis de un invierno lejos de resfriados y gripes!! Y cualquier duda consultadnos!

 

Alicia Domingo

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo