JĀSÖN: champús y acondicionadores con espíritu hippie

04 Ago 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Llega JĀSÖN a nuestra farmacia. ¡Estamos muy muy contentas! Y no es para menos. Es una marca Californiana con un espíritu natural,  y auténtico. Se trata de cosmética natural apta para toda la familia. A nosotras nos ha robado el corazón su línea capilar, sus champús y acondicionadores, capaces de enamorar a las melenas más exigentes, al más puro estilo hippie californiano.

Conoce a JĀSÖN más de cerca:

  • Nacida en 1959 con una filosofía anti-químicos.
  • Apuesta siempre por mezclas sencillas.
  • Sin parabenos, SLS, vaselina, colorantes artificiales ni ftlalatos.
  • Todos sus ingredientes son biodegradables.
  • Con compromiso ecológico y una política medioambiental estricta (empleo de material reciclado en los envases, producción y uso de recursos racional).
  • No experimenta con animales.
  • No contiene ingredientes de origen animal (es apto para personas vegetarianas y veganas).
  • Y con una actitud de innovación continua, buscando la mejora de todos sus productos.
  • Sus envases son grandes, un tamaño familiar.

 

Si buscas un champú diferente, único y de confianza…

Todos los productos de JĀSÖN para el cabello, son tan suaves que pueden usarse a diario. Cada combinación es extraordinaria, con ingredientes específicos, extractos herbales, vitaminas y proteínas para proteger cada tipo de cabello.

Cuando lo empieces a utilizar puedes tener una sensación extraña. Es una sensación algo extraña, ya que por una parte lo notas mucho más sano y limpio, y por la otra, con menos sensorialidad y suavidad. Eso es porque tu melena está haciendo un detox. Y pasados los primeros días, en los que se limpia en profundidad el cuero cabelludo, notarás como tu pelo está mucho más vivo que nunca.

 

Champú y Acondicionador de Albaricoque. Brillo Intenso

Uno de los favoritos, ya que limpia suavemente eliminando la suciedad del cabello, devolviéndole el brillo y la vitalidad del cabello en su estado natural. El acondicionador es imprescindible, ya que proporciona un acabado de suavidad indispensable. El aceite de albaricoque tiene la capacidad de alisar la cutícula capilar, proporcionando una máxima hidratación desde la raíz hasta las puntas. Para una melena más lisa y luminosa.

Su fragancia te traerá recuerdos, de esos champús de infancia, con una esencia suave y frutal. Dulce y romántica.

Entre sus ingredientes destacan: Aceite de albaricoque, jugo de aloe vera, caléndula, camomila, cítricos, y lavanda. Con certificado ecológico.

Aplicar y masajear suavemente sobre el cabello y cuero cabelludo húmedo. A continuación, aclarar con agua y aplicar el acondicionador. Dejar actuar, disfrutar y aclarar.

 

Champú y Acondicionador de Aloe Vera 84%. Hidratante

Fórmula para cabello seco y teñido. Limpia en profundidad y proporciona una sensación de confort, restaurando el balance natural de hidratación. Cabello más liso, más suave y más manejable.

¡Somos fans absolutas de su fragancia! Huele a mañana de verano frente a un acantilado. O en otras palabras: aloe concentrado, con notas frescas y divertidas.

Contiene un 84% de Aloe Vera, espirulina, camomila y cítricos. Con certificado biológico.

¿Cómo los uso? Aplicar poca cantidad del champú sobre el cabello húmedo. Masajear y relajarse. Aclarar con abundante agua y a continuación usar el acondicionador, para un efecto sublimador supremo.

 

Champú y Acondicionador de Biotina. Reparador

Champú especialmente formulado con biotina, que tiene la misión de limpiar suavemente los cabellos débiles y dañados. Para fibras quebradizas y puntas secas. Sus ingredientes activos devuelven la vitalidad, elasticidad al cabello, proporcionando cuerpo, movimiento y sensorialidad a la melena. También con propiedades fortificantes, para que crezca más sano y fuerte.

Su perfume es muy agradable. Sencillamente huele a extractos vegetales.

La biotina y pantenol, ayudan a fortalecer y revitalizar el pelo. Junto a la Vitamina B5, extractos de Ginseng y Lavanda.

Aplicar, masajear, aclarar. ¡Oooh…qué pelazo! Sublima la acción con la crema suavizante de la misma línea fortificante para cabello quebradizo.

 

Champú y Acondicionador de Algas Kelp. Antiencrespado

Si has probado todo tipo de productos y no has dado en el clavo, quizá te sorprendas con esta opción de JĀSÖN, y es que es diferente a lo habitual. Sus ingredientes naturales y vegetales limpian suavemente el cabello más encrespado. Lavado a lavado, se reduce la sensación de “pelos de punta” ocasionados por una alta humedad ambiental.

Huele a mar. Un olor refrescante y profundo, súper agradable.

Contiene Algas Kelp, ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos ensenciales, capaces de devolverle la hidratación al cabello seco sin apelmazarlo. Se suma la raíz de ginseng y el extracto de pulmeria, así como el aceite de nuez de kuki.

Aplicar el champú y masajear. Una de las características de estos champús, es que aunque no lleven químicos, hacen muy buena espuma. Aclara con abundante agua y termina la acción con el acondicionador antiencrespado.

 

Champú de Árbol del Té. Equilibrante

Tratamiento específico para cuero cabelludo rebelde y sensible. Limpia delicadamente y aporta nutrición, rebajando la sequedad y la descamación del cuero cabelludo. Se eliminan las células muertas acumuladas y la caspa. Ideal si sientes picores, tienes alergias y debes ir con cuidado con los champús que empleas. Con propiedades antibacterianas y fungicidas. También es espectacular para prevenir los piojos.

Una sensorialidad y fragancia buenísima. Fresco, juvenil e cítrico.

Un cóctel natural de ingredientes. El aceite de árbol del té australiano y el aceite de pomelo purifican y fortalecen los folículos, y la calendula y la aloe vera alivian las molestas e irritaciones. Lúpulo, Salvia y aceite de germen de trigo subliman la mezcla. Procedente de cultivo ecológico.

Como es un tratamiento, puedes usarlo 3 veces por semana. Humedece el cabello, masaje y haz espuma. Aclara y repite si es necesario. Recuerda que siempre puedes alternar este tratamiento con una crema lavante, alternativa al champú, que no seca ni daña el cabello.

 

Como ves, hay mucha variedad, y no te agobies en escoger uno u otro. Realmente son champús tan suaves y tan naturales, que nunca harán el efecto rebote que provocan los demás champús con químicos.

Pásate por la farmacia o pídenos muestras en tus compras online, para probar las nuevas adquisiciones. Además de la línea capilar, también tenemos la corporal y dental. Más opciones naturales de la mano de JĀSÖN. Para un cuidado personal más natural y seguro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo