La Bolsa molona : nuestro regalo de Navidad 2017

01 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Cada año nos gusta regalaros algo especial. Si el año pasado fueron plantas aromáticas súper cuquis, para el 2017 tenemos un regalo también especial y personalizado. Atención…sin más dilación…te presentamos la nueva BOLSA MOLONA de la Farmacia Dronda.

 

Defínenos en 1 palabra…

¿Te acuerdas que hace unos días empezamos con la propuesta de que nos definieráis en 1 palabra? Y la que fuera más repetida y votada formaría parte del regalo de este año. Así que ante todo, ¡muchísimas gracias por personalizar la bolsa de este año! Lo más bonito y gracioso, ha sido que nuestros clientes habituales, tanto en la farmacia física de Tarragona, como los seguidores de las redes sociales y nuestra página web, los que nos habéis definido.

La Bolsa molona ya está aquí:

Hemos querido hacer un diseño divertido, que parece como si estubiéramos definiendo a Farmacia Dronda con los sinónimos. Estas han sido las paralabras seleccionadas:

FARMACIA DRONDA. /Divertidas; Cariñosas; Encantadoras todas; Mágicas; Confianza; Buenas energías; Lo máximo; Un 10.

 

Hace años ya hicimos 2 modelos de bolsas, una negra y otra roja. Nos encanta ver que aún hay clientes que vienen con ellas. Así que esperamos que esta bolsa molona de algodón claro, os sea práctica y cómoda. Y más aún ahora que parece que todos los comercios estamos obligados a cobrar las bolsas de plástico, y estamo en modo ecológico.

 

Agradecidas, es poco.

Ha sido súper divertido y súpe amoroso recibir tan buenas palabras. Muchísim@s de vosotr@s habéis participado entre risas y buen rollo. Las palabras dejadas en la Farmacia, han sido escritas en la pared del amor :), en post-its rositas en forma de corazón. Que hasta que pasen estas fiestas, no los quitaremos, ya que nos alegran el día.

Muchas-muchas garcias…y ¡FELICES FIESTAS!

Disfruta de estos días especiales rodeándote de aquellas personas que más quieres. Y cuando puedas, ven a buscar tu bolsa molona. 

 

¿Qué te parece el regalo de este año?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo