Lierac Premium La Cura: 10 años de juventud para tu piel

Publicado por Deja tus comentarios

Atención a tod@s los Beauty Freaks: ha aterrizado en la farmacia un producto de otra galaxia. Lierac Premium La Cura Absoluta es un producto pionero en el mercado, capaz de rebatir hasta 10 años la edad de tu piel.

¿Ciencia ficción o realidad?

Los Laboratorios Lierac se han inspirado en la medicina regenerativa, para lanzar al mercado un cosmético facial de la línea para pieles maduras Premium.

Lierac Premium La cura es pura realidad.

Real cómo la vida misma. Y tiene el objetivo aportar una inyección de juventud antiedad, potenciando el volumen, la fuerza y la luminosidad de la piel de la cara. Y además solamente en 1 mes.

Así lo demuestran los resultados de estudios clínicos excepcionales:

> Instantáneamente:
la piel es más radiante y más cómoda para el 96%.
> Después de 14 días:
La piel se revitaliza y fortalece, las arrugas se suavizan y se reaviva la tez.
> Después de 1 mes:
El volumen se restaura en la piel. Es más denso, reparado y más fuerte. Las arrugas están llenas La complexión es revivida, más luminosa y más pareja.
Basado en la investigación de medicina regenerativa.
Mejora de la sensación de bienestar
para más del 80% de las mujeres.

El secreto: sus ingredientes

Contiene dos ingredientes innovadores y de alto rendimiento. El

* Hexapéptido FX – regeneración intensa: Reproduce la acción de FOXO, la llamada proteína de la inmortalidad. Por lo tanto es capaz de activar las células madre, que forman los tejidos de la epidermis y la dermis. Lo que se traduce a más células jóvenes.

Tecnología GDF-11regeneración intensa: Estimula la síntesis de la GDF-11 (proteína de la juventud). Rejuvenece las células senescentes para darles las características de las células jóvenes y restaurar su capacidad de repararse a sí mismas. Y cómo resultado hay menos células viejas.

Además de sublima la fórmula con Niacinamida revitalizante, que da un plus de energía a las células; Flores negras antioxidantes, características de la gama Premium de la marca. Y un concentrado anti-envejecimiento hyalu-3, con tres tipos de ácidos hialurónicos.

¡Dentro vídeo!

 

¿Cómo aplicarla?

Aplicar mañana y noche en el rostro, antes de su crema habitual para el cuidado de la piel. Ten en cuenta que La Cura dura 28 días, es un tratamiento express, y que lo ideal sería repetir el tratamiento de una a tres veces por año.

 

Quién la prueba…alucina.

Es un tratamiento diferente y único. Su textura, su olor…sus efectos son especaculares. Y te aseguramos que quién la prueba, se enamora de ella.

Si tienes dudas o quieres preguntarnos si es para ti y tu tipo de piel, déjanos un comentario abajo (en serio hazlo).

 

Etiquetas: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo