Lift Integral de Lierac. “¡Flash!” Efecto lifting inmediato

06 Oct 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Conozcas o no conozcas Lierac, tienes que probar su nueva línea Lift Integral. Se trata de una auténtica revolución antiedad, para pieles maduras. Un nuevo tratamiento aliado contra la pérdida de firmeza, la elasticidad y el volumen.

 

Lift integral es ciencia y glamour. Sigue leyendo…

Esta nueva línea de cosmética francesa nace de los últimos estudios científicos sobre el envejecimiento de la piel. Fusionados con el glamour, la sensorialidad y la feminidad que caracterizan a Lierac. Lift integral tiene una misión clara: frenar la relajación y la distensión de la piel del rostro. 

 

¿Estás pensando en un lifting o un inyección de botox?

¿Sueñas con recuperar la estructura y el volumen de tu rostro de hace unos años? Si te ha pasado por la cabeza, la idea de hacerte un lifting o inyectarte botox, quizá te animes a probar algo muy parecido antes. Sin miedo, sin anestesia y sin dolor. Con un efecto que sin duda, te sorprenderá.

 

Lift Integral es la primera gama con efecto lift-injection.

Se basa en las técnicas estéticas que combinan el lifting y las inyecciones. Pero sin perder la naturalidad y tus propias facciones. Es un tratamiento rejuvenecedor sin riesgos.

Si ya eres adepta de estas técnicas quirúrgicas, siempre puedes complementar estos tratamientos, con una rutina de belleza diaria con cuidados óptimos.

 

Descubre toda la línea de Lift Integral:

5 Productos diferentes para responder a vuestras necesidades. En la foto puedes comprobar las diferentes texturas. Ahora bien, lo que no puedes percibir es la extraordinaria fragancia que caracteriza la nueva línea. Una fragancia fresca y delicada con notas florales y femeninas. Notarás freesia blanca, jazmín samba, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.

Sérum Lifting Superactivado 30ml:

 

Este sérum es ultra-concentrado y ofrece un tratamiento, que además de la acción lifting momentánea, redefine el óvulo, potenciando la firmeza y la elasticidad de la piel. Trabajando siempre desde las capas más profundas de la piel. Reconstruyendo desde las profundidades el volumen y el cuerpo de la piel del rostro. Un must en el tocador, para todo tipo de pieles.

-> Ingredientes: Contiene extractos de caoba, extracto de tulipán púrpura (de ahí el color de la línea), que se funden con el concentrado antiedad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes, capaces de crear un efecto tensor y aportar volumen.

 

Crema Lifting Remodelante 50ml:

 

Crema de día en tarro, que proporciona el mismo efecto lifting flash, además de aportar confort e hidratación a las pieles normales a secas. Además notarás como el rostro se relaja, y las facciones adoptan una expresión positiva.

-> Ingredientes: Contiene los extractos activos que caracterizan a toda la línea, junto al aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con potentes propiedades hidratantes. Con ácidos grasos como ácido caprílico, láurico, mirístico y omega 6. Todos ellos indispensables para reforzar la barrera cutánea, y mantener una hidratación óptima de la piel del rostro. Sublimada con glicerina vegetal y manteca de karité.

 

Crema Lifting Restructurante de Noche 50ml:

 

Crema de noche en tarro, con acción tonificante y un efecto lifting inmediato. Trabaja específicamente en la restauración de la dinámica facial del óvalo y las mejillas. Ayuda a drenar y rebajar la “maldita-papada”. Para todo tipo de piel.

-> Ingredientes: Contiene los extractos activos que caracterizan a toda la línea, más un ingrediente de lo más curioso: el jengibre. Pero nada de uno cualquiera…Lierac ha seleccionado un jengibre capaz de estimular la elastina, y disminuye la síntesis de la MMP1, que destruye el colágeno. También reduce el almacenamiento de triglicéridos en los adipocitos en un 29% y activa la dinámica circulatoria en un 11%. Y los polvos de nylon soft focus, realizan un efecto strobing, o tensado.

 

Sérum Lifting de Ojos y Párpados 15ml:

 

Productazo elevador de párpados caídos, bolsas congestionadas y ojeras oscurecidas. Con un aplicador de silicona, que facilita y optimiza la aplicación en el contorno de ojos. Para todo los tipos de piel.

-> Ingredientes: El ingrediente añadido es un activo compuesto por extractos vegetales de acacia, que tiene capacidad protectora ya que mejora la calidad de las fibras elásticas de colágeno. Aumentando así la firmeza, mejorando el sistema de eliminación de toxinas y drenaje. El extracto de datura, estimula la síntesis de colágeno y elastina. Para una mirada más abierta y viva.

 

Mascarilla Linting Efecto Flash 75ml:

 

Un tratamiento exprés que tensa los rasgos al momento. Un producto el doble de concentrado que su homólogo en crema de día, para que luzcas un efecto lifting. Así que contiene sus mismos ingredientes pero en doble cantidad: flipante.

 

La gran pregunta: ¿Cómo aplico los tratamientos?

Como una imagen vale más de mil palabras, te animamos a que des play al vídeo realizado por Lierac, y que incorpores todos los trucos y movimientos en tu rutina de belleza. La aplicación, la intención y la energía que pongas en ello, también importa.

 

 

Te animamos a que la pruebes. Pídenos muestras cuando realices tus compras en nuestra tienda online, o cuando vengas a la farmacia física. El aroma, las texturas, las posibilidades y la experiencia, te convencerán. Y si se te plantea alguna duda, sabes dónde estamos 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo