Limas Vitry: el mejor secreto para unos pies tarantino

30 Jun 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Los pies son una parte de nuestro cuerpo que a menudo queda en el olvido. O al menos es así hasta que llega el verano y el destape de los pinreles es inevitable. Las sandalias nos obligan a tener los pies más cuidados, con un aspecto más saludable, tal y como le gusta al famoso directos de cine, Tarantino, que tiene un fetiche con los pies. Uno de los secretos para que tus pies sean de 10 es hacer uso de los raspadores. ¿Conoces las Limas de Vitry? Continúa leyendo y descubre por qué necesitas tener uno en casa.

 

El secreto de Vitry: sus limas eléctricas anti-callosidades

Vitry nos propone una solución rápida y muy efectiva, para que en casa, sin tener que ir a que nos hagan los pies a un centro de estética, podamos cuidarnos los pies. Eliminar eficazmente callosidades, e incluso las durezas más rebeldes. Gracias a su lima suave, se alisa toda la piel rugosa acumulada.

Dos opciones: la lima eléctrica y la de pilas

Raspador eléctrico o con pilas. Tú eliges según sean tus preferencias. Las únicas diferencias son cómo se carga la lima, y el precio, siendo el precio de la eléctrica 32€, en nuestra tienda online, como 22,45€ la que funciona con pilas de tamaño mediano o AA.

Como ves tienen un precio muy económico, son de muchísima calidad. De hecho, Vitry , es un laboratorio francés con una misión: cuidar de nuestra belleza con una fuerte base de calidad, autenticidad, refinamiento, tradición, modernidad, durabilidad  y salud. Además, para que te hagas una idea de su calidad, todos loa artículos en acero inoxidable (no es el caso de las limas anti-callosidades), tienen una garantía de por vida. Y se comprometen a repara o cambiar los artículos que se hayan dañado.

 

3 Motivos que las hacen especiales:

– Las limas tiene un sistema rotativo 360º para una utilización fácil. Llegando a las partes más recóndidas de los pies. Esas zonas más olvidadas, que necesitan ese extra de mimos y atención, tan necesaria.

Resistentes al agua, así que podrás usarla tanto en seco, como en mojado. ¡Imagínate, límate los pies bajo el agua de la ducha! una gozada…

– Incluyen 2 limas cabezales y un cepillo limpiador. Además cuando se te terminen ambos cabezales, puedes comprar aquí, otros dos cabezales de recambio. Teniendo así un raspador Vitry para toda la vida. 

 

Nuestra experiencia: estas limas, funcionan de verdad

Nos encantan estas limas. De hecho, como buenos conejillos de indias que somos, todo lo probamos. Hemos usado todas las limas eléctricas que han pasado por nuestra farmacia. Y estas, los raspadores de Vitry funcionan re-que-te-bien. 

Sencillamente te dejan los pies suavecitos. Ya que la cerámica del rodillo es de una calidad suprema, asegurando así las durezas lisas y apuradas.

 

 

Para que este verano, luzcas unos pies más suaves y bonitos que nunca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo