Lucir pelazo en el verano no es una misión imposible

02 Jul 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¡Te lo aseguramos! Lucir pelazo en el verano es posible. Si, ya se que puede llegar a ser complicado; que el cloro de las piscinas y el salitre del mar nos lo pone difícil. Pero, aún así, es posible y lo tienes que comprobar por ti misma.

Estrategia para lucir pelazo

1. Protegerlo del sol

Parece una obviedad ¿no?. Pues uno de los factores que más decolora y reseca nuestro pelo, es el sol.

¡Tranquilidad! Existen productos que nos ayudan a protegerlo cuando vamos a la playa o a la piscina. Una propuesta: la linea Phyto Plage de laboratorios Lierac. Podemos optar por aceite capilar o por spray. Con los dos conseguiremos paliar el efecto oxidante de la exposición solar.

¡Ah! Un secreto, huelen de maravilla.

 

2. Haz un tratamiento pre-lavado

Si lo tienes muy seco en general o, las puntas sequísimas, un buen recurso es aplicar sobre el pelo aceite de coco. Yo, que tengo el pelo rizado, os lo garantizo, es un éxito asegurado. Lo dejas unos minutos y luego ya procedes al lavado. O en general cualquier aceite, como el inigualable Aceite Prodigioso de NUXE.

 

3. Lavarlo con un champú suave

Los que nos conocéis sabéis que uno de nuestros mantras es que lo mejor es la prevención. Así que, incluso antes de pensar en añadir hidratantes capilares, mascarillas etc… os recomendamos que paréis un momento antes de lavaros el pelo con cualquier producto. Coger el primer champú que tenemos a mano no es una buena idea. Y menos en verano. Así que dejaros aconsejar.

En el mercado existen champús para uso frecuente que son apropiados. Solo queremos recordarte que, si de verdad quieres lucir pelazo, utilices una gama de calidad.

¿Posibilidades?. Los champús de Phyto pueden ser muy buena opción. Por ejemplo Phytoprogenium si tu pelo es normal; Phytojoba si lo tienes seco…  Otra posibilidad son los champús de Jâsön. Sin siliconas, parabenos, ftalatos… Te encantarán, el único problema que tienen es que pueden resultar muy adictivos.

Si lo que buscas es una alternativa al champú, opta por las cremas lavantes, son la última tendencia, y sirven para lavar el cabello con suavidad.

 

5. Ponte una mascarilla adecuada

Elíjela en función de las características de tu pelo. Normalmente va en consonancia con el champú elegido previamente. Nuestro consejo: las mascarillas para el cabello de Phyto, son de ensueño.

 

6. Sécalos con suavidad

No cojas la toalla y los seques violentamente, hazlo con suavidad…Y, si utilizas el secador procura no abusar de la temperatura.

 

7. No lo laves tan a menudo

Estarás pensando que, no lavarlo tan a menudo como te gustaría, puede ser una guarrería. ¡Tenemos la solución!. Existe un producto que es justamente para esto. Es lavarlo sin jabón.

Este procedimiento está indicado cuando el pelo tiene una gran sequedad. Nuestra sugerencia: PhytoMillessime crema lavante. Este producto está especialmente diseñado para lavar, hidratar y mantener el color de tu pelo sin que se decolore.

 

8. No descuides tu alimentación

Sé que lo sabes pero no lo olvides. No regatees las vitaminas y tu pelo te lo agradecerá. Recuerda, que en tu día a día pasen por tu plato todos los colores del arco-iris.

 

Pon a la práctica estos consejos y olvídate del pelo estropajoso. ¡Ah! Y no te olvides de darnos tu opinión.

Etiquetas: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Àngels Dronda Ayza

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo