Lumilogie, el despigmentante de Lierac que no debes perder de vista

01 Sep 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Que levante la mano quién esté preocupad@ por una nueva mancha en la cara. Creemos sinceramente que el verano es extraordinario. El calor, más horas de luz, y el buen ambiente en las terrazas, nos llenan de vidilla y energía. Ahora bien, el momento en el que te das cuenta de que una sombra oscura ha aparecido en la mejilla, es otra cosa.  Así que atención al producto que os presentamos: Lumilogie de Lierac, el nuevo despigmentante que no debes perder de vista.

 

Lierac reinventa la belleza del mañana:

Sabes que somos muy fans de Lierac. Laboratorio francés experto en dermocosmética avanzada, que ha reinventado la belleza del mañana. Fruto de la última investigación tecnológica, con un mensaje firme: sensorialidad, glamour, eficacia y calidad suprema.

Dando respuesta a la necesidad de las consumidoras, los Laboratorios Lierac París, han vuelto a sorprendernos con un nuevo producto.

 

Lumilogie es un tratamiento antimanchas, diferente a los demás:

Algunas bloggers lo han bautizado como el lanzamiento del año. Y es que Lumilogie promete. Es un doble tratamiento despigmentante intensivo, para usar durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año. inspirado en la última tecnología estética con LED y Peeling.

Fíjate bien en la foto, y verás que son 2 tratamientos antimanchas en uno. En el mismo cuqui-envase, hay dos apartados, una para el fluido de día y la otra la de noche. Ingenioso, ¿verdad?.

Trata los 3 tipos de manchas:

Corrige tres tipos de manchas, y este es una de sus cualidades estrella:

  • Manchas nacientes: son aquellas que aparecen ya que la cantidad de melanina se ha alterado. Son esas manchas, que aún no son visibles, y se encuentran en las capas más profundas de la piel. Aunque si las observas con un instrumento especial, las verás. Lo malo, es que sí alteran la uniformidad y la luminosidad del tono.
  • Manchas visibles: Son las que tanto nos molestan. Las que se ven notablemente. Son resultado de un exceso de producción de melanina. ¿El motivo? que los queratocitos trabajan demasiado, y no se produce suficiente renovación celular.
  • Manchas instaladas: Cúmulos de melanina en las capas más profundas, aunque son visibles desde la superficie. Son las más numerosas, oscuras…y por supuesto, las que más cuestan de eliminar.

En el vídeo de Lierac, verás cómo se forman las manchas. (Aunque está en francés, una imagen vale más que mil palabras).

¿Cómo se eliminan todas estas manchas?

El fluido de día

Acción preventiva. Tiene la misión de difuminar las manchas y aportar luminosidad a la piel. Contiene un potente concentrado de vitamina E, el antioxidante por excelencia. Y vitamina B3, con propiedades aclarantes. Para que nos entendamos, este tratamiento diurno, saca las manchas para la superficie, para que el tratamiento de noche, pase a la acción y las exfolia.

Su textura es ligera, con un efecto nacarado y perfeccionador óptico. Su olor fresco y delicioso. Lo puedes aplicar por las mañanas, sustituyendo a tu sérum habitual.

 

El fluido de noche

Acción despigmentante. Un sérum potente, potentísimo que contiene ni más ni menos que 7 hidroxiácidos. Entre ellos glicólico, salicílico, láctico, cítrico málico, tartárico y pirúvico. Todos ellos se encargan de la acción peeling. Exfoliando las zonas oscurecidas, y promoviendo la renovación celular.

Es un gel-bálsamo, con un acabado sedoso y suave, que se funde rápidamente en contacto con la piel. Con un efecto alisado de la superficie de la piel. También lo puedes aplicar a modo de sérum, y a continuación tus cremitas de siempre.

 

¿Y sus ingredientes estrella? El trío la-la-la

Hexyl R

Es una molécula responsable de disminuir la producción de la melanina. Actúa sobre las manchas nacientes.

Lirios de mar

Una planta maravillosa, que crece en la costa, que es capaz de bloquear la producción de la melanina, y de reducir el traspaso de estos pigmentos a otras partes de la célula. Actúa sobre las manchas visibles.

Extracto de Llantén Menor

Una planta que es capaz de exfoliar en profundidad las manchas más resistentes e instaladas.

 

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona (y cualquier edad) con manchas, tanto para prevenirlas, como combatirlas. Además puedes usar Lumilogie después de un tratamiento de cabina y es apto después de peelings químicos.

Recuerda que no hay lucha contra las manchas, sin un buen protector solar de aliado. Es sin duda, el mejor y más efectivo tratamiento antimanchas. Y acuérdate, que si tomas medicación fotosensible, como tratamiento hormonal anti-conceptivo, deberás ir con más cuidado.

 

¿Funciona de verdad? Sí. Está clínicamente probado

Desde la primera aplicación -> Luminosidad instantánea

A los 7 días -> Piel más uniforme

Después de 1 mes -> Las manchas instaladas se reducen en un 81%. Las nacientes en un 86% y las visibles en un 88%.

 

Apodérate de tu belleza

Lánzate a probar este revolucionario antimanchas, que ha robado ya tantos corazones. Pásate por la farmacia, y te contaremos más sobre él, podrás probar texturas y olores. Y si nos sigues en la distancia, recuerda, que está disponible en nuestra tienda online, y en cada compra te enviamos muestras para que experimentes en tu propia piel.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo