La manzana, no engaña. La prueba de los antioxidantes

12 Jun 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Hace tiempo que queríamos hacer este vídeo. Y es que es como la prueba del algodón: el algodón no engaña. Sabes que nos encanta SkinCeuticals, es una marca lider en cosmecéuticoscon productos a caballo entre la cosmética y la dermatología. Fruto de la investigación centífica más puntera, innovación y productos de última generación. Para que tu mism@ corrobores su eficacia, hemos querido demostrar los efectos de los antioxidantes en casa, con la prueba definitiva: aplicando CE Ferulic en una manzana.

El poder antioxidante:

Los antioxidantes son como superhéroes. Los superhéroes tienen una misión. Erradicar a los malos. Pues los antioxidantes tienen el mismo objetivo: eliminar los radicales libres, los malos que provocan que las células se oxiden y envejezcan prematuramente. Quizá resulta algo abstracto. Así que mejor mira por ti mism@ los efectos de un potente antioxidante como CE Ferulic, en una manzana golden cortada por la mitad.

 

¡Dentro vídeo: la prueba de la manzana!

Paso a paso: La manzana, no engaña…

Fase 1. Cortamos una manzana por la mitad y rápidamente le aplicamos unas goticas del antioxidante por excelencia CE Ferulic, que actúa sobre arrugas y la pérdida de firmeza, especial para pieles normales a secas. Pero ojo, que sólo lo aplicamos en media manzana. Dejando la otra mitad sin producto. A ver qué sucede…

Fase 2. Esperamos pacientemente durante 5 minutos.

Fase 3. Boca abierta, y alucinando. La parte en la que hemos aplicado el antioxidante está blanco y con el mismo color que recién cortada. La otra mitad, rápidamente se ha ido oscureciendo, más y más.

Fase 4. Aplicamos más CE Ferulic en la zona que ya ha oscurecido. ¿Quizá revierte el color? ¿O será demasiado tarde?

Fase 5. ¡Y sorpresa! Y la zona de la manzana que estaba oscura, se aclara en un visto y no visto.

El mensaje: Lo que ocurre en la manzana, ocurre en tu piel. 

Conoce los antioxidantes de SkinCeuticals, y empieza a prevenir el envejecimiento prematuro, ya mismo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo