Mascarillas de arcilla Cattier. Cosmética bio top ventas

27 Ago 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¿Qué pueden tener estas mascarillas de arcilla que las hacen tan extraordinarias? Déjate cautivar por estos productazos de Cattier, con certificado biológico y ecológico. Además avanzarte que hay opciones para todo tipo de pieles, y su precio es…irresistible.

 

Mascarillas de arcilla: cuando lo sencillo es extraordinario

Los Laboratorios Cattier son especialistas en cosmética orgánica desde hace más de 40 años, y han desarrollado 3 mascarillas faciales y 1 exfoliante a base de arcilla .

¿Qué es la arcilla?

La arcilla es un tipo de material resultado de la disolución de una roca rica en sales minerales. Utilizada desde años inmemoriales como producto de cosmética gracias a sus beneficios terapéuticos. Civilizaciones como los Egipcios, Griegos, Indios y Chinos la han usado, para protegerse y cuidarse la piel.

Su característica principal es su gran capacidad de absorción (facilitando el intercambio de impurezas y toxinas)

 

Las arcillas de Cattier una a una:

Queremos remarcar que las siguientes arcillas tienen certificado biológico y ecológico con sello Organic Cosmetic EcoCert y Cosmebio. Además no testan con animales. Y Cattier cuenta con una exigente política de gestión de energía y desechos, minimizando los embalajes y usando materias primas Europeas.

 

1. Exfoliante de Arcilla Blanca

Es un top ventas. Un suave exfoliante para todo tipo de pieles. La arcilla blanca tiene una potente capacidad purificante y limpiadora. Tiene la misión de eliminar la acumulación de células muertas, el exceso de sebo y la polución acumulada en la piel.

Este Clay Scrub, está enriquecido con micro partículas que ejercen la exfoliación física de origen natural (nada de micro-plásticos contaminantes). Junto al aloe vera y el aceite de jojoba con propiedades nutritivas y aceite de menta con acción refrescante y antiséptica. Y extras tales cómo extracto de lavanda y bambú.

Recomendamos hacer de 1 a 2 exfoliaciones a la semana. Y si prefieres hacer una exfoliación más profunda, puedes hacerlo sobre la piel seca. En el caso contrario, aplica 2 avellanas de producto sobre la piel húmeda. Masajea con amor y movimientos circulares. Aclara con abundante agua tibia.

 

2. Mascarilla de Arcilla Rosa

La mezcla perfecta de arcilla rosa y Aloe Vera. Esta mascarilla es específica para pieles sensibles e irritadas. Con una textura delicada para oportar confort y calma a las pieles reactivas. Enriquecida con manteca de Karité, extracto de menta y aloe vera biológico. Proporciona una hidratación intensa en la piel.

 

3. Mascarilla de Arcilla Amarilla

Una rica sinergia entre la arcilla amarilla y Hamamelis. Ideal para pieles secas. Esta mascarilla orgánica es capaz de devolver la vitalidad y el aspecto jugoso a las pieles más secas. Con propiedades purificantes y revitalizantes. El aceite de jojoba, de menta y geranio subliman la fórmula aportando nutrición.

 

4. Mascarilla de Arcilla Verde

Una gran clásica. Esta mascarilla es una mezcla de arcilla verde con menta, formulada para piel grasa y/o mixta. Absorbente, purificante y regeneradora. Regula el exceso de sebo, elimina las toxinas e impurezas, y estimula la renovación de las células. Aporta suavidad a la piel gracias a los micro nutrientes, minerales y oligoelementos que contiene.

 

Rutina en 3 pasos:

Si bien siempre tenemos poco tiempo, aunque sea de vez en cuando podemos darnos el gusto de atendernos por un rato. Eso significa saber cómo hacer de manera ideal la rutina de exfoliar, purificar e hidratar la piel:

> En primer lugar, tendrás que exfoliar la piel.

> A continuación aplicar las mascarillas de arcilla purificantes. Aplica una capa generosa en la cara y el cuello, y deja que repose hasta pasados unos 10 minutos. Cuando la notes seca (antes de que se cuartee) elimínala con agua tibia y seca la piel con una toalla de algodón.

> Completa el tratamiento con una mascarilla hidratante, que mejor se adapte a tu piel. Te recomendamos Hydrating B5 Masque de SkinCeuticals, las mascarillas de LIERACo si prefieres una opción más natural y básica, opta por la Mascarilla de Crémeé Frâiche de NUXE. Deja que actúen sin aclarar o termina retirando el exceso con un pañuelo.

 

Multi-Masking: mascarillas nivel experto

Esta sección es de NewsMagazine de Natur Import, nuestro distribuidor de las mascarillas Cattier. EL multi-masking, que traducido al español es multi-mascarilla, es la tendencia que aplica varias mascarillas a la vez, según la zona de la cara. Un ritual de belleza hecho a medida.

Pieles apagadas

Multi-masking Revitalizante. Aplica la mascarilla de arcilla rosa en las mejillas, para sumar luminosidad, en la frente la mascarilla verde, para potenciar el efecto purificante. Y para sublimar usa la amarilla en las sienes y la barbilla, con el fin de tonificarlas.

 

Pieles con rojeces y tirantez

Multi-masking Calmante. Aplica una capa generosa de la arcilla rosa en la frente, nariz y mejillas. En el contorno de los labios y los ojos aplicaremos la mascarilla de arcilla amarilla, para alisar, tonificar y revitalizar estas áreas más sensibles y secas.

 

Pieles con imperfecciones, brillos y poros dilatados

Multi-masking Purificante. Sin duda, usa la arcilla verde en la zona T (frente, nariz y barbilla). Si tienes piel mixta, seguramente notarás la piel de las mejillas más sensibles, así que aport confort con la arcilla rosa, devolviéndole luminosidad.

 

Esperamos que te haya gustado el mundo de las mascarillas de arcilla 🙂 Si tienes alguna duda, ya sabes!

 

– Gracias por leer –

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo