Mousse prebiótico de Cumlaude para higiene íntima

19 Jun 2017 Publicado por Deja tus comentarios

¿Usas un jabón específico para la higiene íntima? ¿Sí o no? Si la respuesta es Sí, todo bien. Si es no, continúa leyendo. Quizá debas saber lo importante que resulta que hagas uso de un producto especial para la higiene íntima. Nada de usar el jabón que usa toda la familia, y ni hablar de usar el gel tantas veces como quieras al día. Sin saberlo estás destrozando tu flora vaginal. Por ese motivo, te presentamos al nuevo Mousse Probitótico de Cumlaude Lab:.

Cuidado íntimo, bienestar ginecológico:

Cumlaude Lab: – Rilastil ofrece una amplia gama de productos de ginecología y cuidado íntimo. Resultado de ciencia y efectividad para el bienestar de la mujer. Y es que toda mujer ha sufrido alguno u otra vez algún episodio de candidiasis, cistitis o infección de orina. Pueden ser señales de que el ecosistema vaginal se ha alterado, por algún motivo.

Para que la flora vaginal no se modifique, es importante una correcta higiene íntima. Con productos formulados única y específicamente para satisfacer la necesidad de esta zona sin alterar la flora ni el pH fisiológico vaginal. Si usamos productos como los de Cumlaude Lab:, evitaremos posibles irritaciones, sequedad o infecciones en la vagina.

Si quieres más información de cómo cuidar la zona íntima, lee el post de los 15 consejos esenciales.

¡Nuevo! Mousse Prebiótico de Cumlaude Lab:

El Probiotic Mousse, es un nuevo productazo para la higiene íntima, que responde a la necesidad que presentan las mujeres en etapa fértil, es decir, con menstruación. Una alternativa al gel de uso diario, un jabón limpiador hidratante y protector, si necesitas un extra de mimos, y sufres recurrentes infecciones vaginales. Contiene prebióticos y pH ácido de 3,5  que ayuda a reequilibrar la flora microbiana local.

5 Motivos por los que nos encanta el mousse:

  • Su textura delicada y refrescante en forma de espuma o mousse, es suave y muy agradable de usar.
  • Tiene la misión de proteger y mantener la microbiota vaginal.
  • Mantiene una hidratación natural de la zona.
  • Puedes usarlo a diario o en caso de desequilibrio de la microbiota.
  • Es un producto hipoalergénico, sin parabenos, sin les/sls,  sin colorantes y sin derivados del trigo.

¿Qué contiene el mousse?

Bioecolians (α-gluco-oligosacáridos)

Prebiótico específico para el desarrollo específico y creciemiento de lactibacilos. Es decir, los prebióticos son el alimento de los probióticos.

Ácido Láctico

Disminuye el pH vaginal a los valores fisioloógicos de acidez óptimos.

Provitaminas B5

Antiinflamatorio, lenitivo e hidratante.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Agitar bien el aerosol, antes de usar manteniendo el recipiente en posición vertical durante la dispensación. Aplicar poquita cantidad de la espuma. Utilizar solo 1 vez al día y aclarar con abundante agua.

¡Ahora con una Promoción de 50% de descuento!

Hasta el 15 de julio, disfruta del descuento del 50% en nuestra tienda online. Comprando cualquier productos de cuidado íntimo de Cumlaude Lab:. Además disfruta del envío gratuito por compras superiores a 50€.

Purébalo y cuéntamos tu opinión. Además si tienes cualquier duda, deja tu comentario abajo 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo