Neceser de SkinCeuticals con Serum 10 y HA Intensifier

09 Feb 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¿Cómo no vamos a adorar a SkinCeuticals? Es la marca médico-estética líder y número uno en Estados Unidos y…¡del mundo! Tenemos entre nuestras manos su nuevo cuqui-invento: El Neceser de SkinCeuticals contiene Serum 1o (antioxidante) y el Hyaluronic Acid Intensifier (Sérum Corrector). Para que completes tu rutina de belleza a nivel experto.

 

¿Te preocupa cómo cuidas tu piel?

Si eres adict@ a la belleza, mejor no continúes leyendo…

Este nuevo Neceser SkinCeuticals es especial y por ello sólo han hecho pocas unidades, es pues una Edición limitada muy preciada.

 

¿Qué hace tan especial al nuevo Neceser de SkinCeuticals?

  1. Contiene 2 productos básicos en tu tocador:  antioxidante + sérum corrector antiedad.
  2. Es ideal para aquellas personas que tienen ganas de conocer SkinCeuticals, pero que los precios le frenan un poco.
  3. Te gusta probar toooodas las nuevas opciones que propone la mejor marca cosmecéutica del mundo.
  4. Tiene un súper precio de 89€ (en nuestra tienda online) 🙂
  5. Eres una persona que necesitas ver para creer. Dale un vistazo a nuestro vídeo de la manzana, en la que aplicamos antioxidantes de SkinCeuticals y averigua qué le pasa a ésta…

Te vamos a contar con todo detalle qué pueden hacer estos dos tratamientos para ti y tu piel:

Serum 10 de 15ml:

> Antioxidante para todo tipo de pieles. Además también es ideal para pieles con afecciones como el envejecimiento, imperfecciones y sensibilidad. Conoce a los demás antioxidantes de Skinceuticals aquí.

> Contiene una avanzada tecnología antioxidante AOX+, está dotado de una rápida absorción. Combina ácido ferúlico con un 10% de vitamina C pura.

> Actúa especialmente sobre las Arrugas y la Luminosidad de la piel. Pero ojo que también previene la aparición de manchas.

 

Hyaluronic Acid Intensifier de 15ml:

> Sérum corrector antiedad. Uno de los últimos lanzamientos de SkinCeuticals que en varias ocasiones ha habido rotura de stock internacional. Aclamado y querido por sus propiedades, por su olor y su textura amorosa.

> Para todas la edades y tipos de piel. Apto a partir de los 20 años…

> Actúa sobre el volumen, la firmeza y la suavidad de la piel del rostro. Más hidratación y menos arrugas.

> Capaz de aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel en un 30%. (El ácido hialurónico es como el cemento que une las diferentes capas de la piel. Si el cemento está hinchado y esponjoso…imagina qué ideal estará nuestra piel).

Si quieres conocer a HA Intensifier más de cerca no te pierdas nuestro post, que es sin duda una de nuestras publicaciones más leídas y compartidas en las redes.

 

El nuevo Neceser de SkinCeuticals te está esperando…

Si tienes dudas, o necesitas preguntarnos en persona, sobre esta edición limitada, no te lo pienses mucho, y hazlo, en serio. 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo