Nutralgic, alternativa natural con cúrcuma. Frena el dolor

29 Sep 2017 Publicado por Deja tus comentarios

En el post de hoy os vamos a hablar de un producto natural para el dolor causado por procesos inflamatorios, Nutralgic. Una alternativa natural para aquellas personas que el dolor, sobretodo muscular y óseo les dificulta su rutina diaria. Un complemento dietético natural y efectivo que puede hacer que la vida sea más fácil o por lo menos, sin dolor.

¿Qué es el dolor?

Según la Real Academia Española, el dolor es, una sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior, o una experiencia traumática que genera nuestro organismo. Para muchas personas el dolor es aquello que les impide llevar una vida normal, que les dificulta su rutina y actividad diaria, sobretodo si el dolor es crónico, que puede resultar física y psicológicamente estresante, causando frustración e irritabilidad.

Cuando el dolor pasa a formar parte de nuestra vida, es importante aprender a manejarlo, ser capaces de complementar el tratamiento farmacológico con unos hábitos posturales saludables, y por supuesto con alternativas naturales como Nutralgic.

Basta de tanto Ibuprofeno/paracetamol. Opta por Nutralgic

Nutralgic es un complemento dietético exclusivo a base de siete plantas, principalmente cúrcuma, harpagofito y sauce.

La cúrcuma es una especia, de color amarillo mostaza, que proviene la planta cúrcuma longa. Es la que da color y sabor a los platos típicos de la India. Tiene múltiples propiedades, como antiinflamatorias y antioxidantes.

El harpagofito, es una planta salvaje del sur de África y en el desierto de Kalahari. Tiene unas flores color malva que producen unos frutos en forma de gancho, que son conocidos como “garra del diablo”. Pero lo que nos interesa son sus raíces, ricas en glucoiridoides, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. El harpagofito es muy habitual para el tratamiento de la artrosis y reumatismos.

El sauce, o salix alba, es analgésico y antiinflamatorio. De hecho, de la corteza de sauce blanco, se extrae la salicilina, de la cual se obtiene el ácido salicilico, la archiconocida Aspirina.

¿Puedo tomarlo?

Así que Nutralgic es un producto excelente para combatir el dolor. Sobretodo para aquellas personas que en su día a día por un proceso inflamatorio de la índole que sea, tienen que tomar demasiados antiinflamatorios y analgésicos o personas con molestias musculares tipo una contractura, o una lesión muscular producida practicando deporte. Es una perfecta alternativa natural para las molestias musculares, articulares e inflamación. No abuses de la medicación, ya que por ejemplo, las dosis altas de Ibuprofeno pueden producir riesgo cardiovascular.

Para todas aquellas personas que sufran especial molestia, dolor y digidez en las articulaciones, también pueden tomar GCA2700.  Otro complemento natural del mismo Laboratorio Santé Verte. Además, recuerda que todo tratamiento para el dolor, debe ir acompañado de la toma de vitaminas del grupo B, tal como te contamos en Hidroxil: fuera dolor de espalda; ya que estas contribuyen con un alivio más rápido del dolor y una recuperación más rápida.

Modo de empleo de Nutralgic:

El modo de empleo es de 1/2 a 1 comprimido al día si se toma de manera regular, si la intensidad es fuerte la posología es de 1 a 2 comprimidos al dia, si es muy fuerte intensidad de 2 a 4 al día. Los niños mayores de 6 años también lo pueden tomar, 1/2 a 2 comprimido al día. Se pueden triturar y disolver en una vaso de agua. Además Nutralgic es apto para veganos y sin gluten.

¡Ahora en pack especial!

Verás en la foto, que tenemos los packs especiales. Con un 50% de descuento en la segunda unidad.

Ya sabéis que para cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición en Farmacia Dronda.

Clara Rabal

Farmacéutica adjunta 🙂