Phytomillesime: el secreto para alargar el tinte más tiempo

12 Ene 2018 Publicado por Deja tus comentarios

“Esta vez espero que me dure más el tinte”. Un deseo más que común en toda mujer o hombre, al salir de la peluquería, un sábado por la mañana. ¿Y si te decimos que tenemos la solución? Queremos que conozcas a la nueva línea capilar de Phytomillesime. Para que puedas decir: “Esta vez, conservo el color intenso y el brillo, durante mucho más tiempo”.

 

Phytomillesime: Nuevo tratamiento de protección del color

Atención a todas aquellas cabelleras inquietas que les gusta teñirse con frecuencia. O bien no hay otra y tienen que teñirse para tapar canas. Para las almas rebeldes que sencillamente, les gusta seguir las últimas tendencias. Y que todas ellas tienen (al menos) un factor en común: desearían alargar más tiempo la coloración del cabello.

 

Llega para quedarse

Te presentamos sin más dilación la nueva línea de los Laboratorios PhytoPhytomillesime. Una gama muy deseada y esperada por muchos y muchas. El nuevo ritual potenciador del color, para cabellos teñidos y con mechas. Dale al play para ver el vídeo de menos de 2 minutos, y conoce “en persona” qué productos ofrece esta nueva línea y cómo aplicarlos.

 

5 Razones por los que ha encantado Phytomillesime:

1. Ritual natural pionero

Phyto ha desarrollado unas fórmulas extraordinarias a base extracción de plantas. Su método de extracción permite obtener beneficios inéditos de todas las partes de las plantas: las hojas, raíces e incluso las cortezas, obteniendo fórmulas particularmente activas. A diferencia de la cosmética clásica que emplea agua como base, Phyto la remplaza por cocciones de alta concentración de las mismas plantas.

¡Sin agentes químicos! – No contiene las siliconas, los sulfatos, los parebenes, derivados petroquímicos, phtalatos, EDTA… Esta es una de las grandes diferencias frente a otros productos del mercado. Ningún producto de Phyto las contiene.

Esta fórmula especial es capaz de hacer una barrera protectora, que sella el cabello, sin dejar que el color de esfume de la fibra capilar. Restaurando, protegiendo, prolongando el brillo y el color.

 

2. Su nuevo gesto pre-champú

El primer paso a realizar. El Color Locker se aplica antes de lavar el cabello. En inglés significa Candado-Color. Es decir, forma una barrera protectora que atrapa los pigmentos, evitando que se difumine y pierda el color existente.  Perfectamente protegido con cada champú, el color se conserva y dura más tiempo.

Aplica este gel cremosín sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, una sección a la vez.

 

3. La versatilidad de sus 5 productos

Phyto nos promete mantener el brillo y la coloración, pero tenemos que ser constantes y cuidar el cabello según el momento. Estos son los 5 poroductos de Phytomillesime:

> PROTECCIÓN DEL COLOR – Color Locker (1)

> COLOR DURADEROChampú / Crema Lavante (2)

 

> REPARACIÓNMascarilla Sublimadora (3)

> BRILLOConcentrado de Belleza (4)

No queremos aburrirte con detalles, pero si quires saber más sobre cada producto, entra a nuestra tienda online, pinchando el cada link o imagen.

 

4. Los ingredientes que contiene

Es una mezcla natural de extractos vegetales muy activados. El principal es el extracto de la manzana Red Love® que tiene la misión de proteger la fibra capilar.

Y gracias a los extractos de las flores y frutos del manzano, cierran las escamas del cabello con suavidad, dejando el cabello resplandeciente de brillo.

 

5. Sus resultados

Valora por ti misma 🙂

 

Definitivamente, Phytomillesime es una opción muy-pero-que-muy competente que va a dar que hablar. Nosotras ya lo estamos probando…¿te animas?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo