Quieres que tus pies sean la envidia del verano, y lo sabes

15 Jun 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Eres de esas personas que durante todo el año luchan y se desviven por y para que sus pies esten suaves; no te gusta que tus pies tengan un aspecto descuidado con callosidades y durezas; y cuando llega la temporada de las sandalias, lo primero que haces es pintarte las uñas y asegurarte (cueste lo que cueste) que tus pies luzcan sanos y envidiables. Si has respondido que sí, te animamos a que continúes leyendo. Porque en realidad… quieres que tus pies sean la envidia del verano, y lo sabes. 

5 consejos para que cuides tus pies:

En los imprescindibles de belleza del verano, ya lo comentamos. Esta vez queremos centrarnos en todo aquello que puedes hacer para cuidarte los pies. Te recomendamos que los sigas al pie de la letra (y nunca mejor dicho), aunque si te agobias por ver tantas opciones, te aconsejamos que te centres al menos en uno y no desistas. Así conseguirás que este verano, tus pies sean dignos de las fantasías de Tarantino.

1. Usa un buen raspador de pies

No te conformes con cualquier lima de pies. Este verano hemos descubierto el raspador metálico (en la foto) de Vitry, que está triunfando, cómo el que más. Con una rejilla de acero inoxidable plana, que tiene la misión de eliminar la acumulación de pieles muertas. Lo hemos bautizado como el “rallador de quesos”, ya que el aspecto y la función es parecida a ese artilujio. Tienen un plástico acoplado destrás de la rejilla, que permite recoger las callosidades, de un modo higiénico. Otro punto a su favor: cumple con el objetivo de dejar los pies suaves y lisos, sin ensuciarlo todo.

Si eres más de los raspadores eléctricos, también te animamos a que pruebes las alternativas de Vitry a pilas o eléctricos. Por si quieres más información pásate por el post Limas Vitry, el mejor secreto de Tarantino. 

2. Exfoliación

Aunque parezca una tontería, no lo es. Nuestro exfoliante corporal favorito es el nuevo NUXE RÊVE DE MIEL Exfoliante Corporal Nutritivo, es delicioso, afrutado, sensorial… de ensueño. Nutre y prepara la piel para una piel sana y fresca. Si lo haces con el resto del cuerpo, no te olvides de tus pies, que siempre te dan el sustento que necesitas. Recuerda que recomendamos 1 exfoliación a la semana, para que tu piel se mantenga sana y sin células muertas acumuladas.

3. Crema de pies ultra hidratante

Nosotras siempre fuimos fieles de la NUXE RÊVE DE MIEL Crema Pies, pero tenemos que compartir nuevos descubrimientos. Este año hemos caído rendidas a los pies de la Crema Reparadora de pies secos de Cattier, (que muy pronto tendremos disponible en nuestra tienda online); proporciona una nutrición intensa con Manteca de Karité y geranio. Una opción con certificado biológico y ecológico, que repara la piel de los pies, favoreciendo la renovación celular, restaurando la elasticidad de la piel. Un truquillo: tener la crema siempre en la mesilla de noche, y antes de irse a dormir, hacerse un buen masaje relajante y así durante la noche la piel quedará bien hidratada.

4. Baños relajantes y descongestionantes

El relax, el confort y los mimos son tan o más importantes para el buen aspecto de nuestros queridos pies. Pégate un ragalo y al menos 1 vez al mes (insistimos: cómo mínimo) permítete un baño relajante con Aceite esencial de Lavanda. En un recipiente pequeño prepara una cucharada sopera de bicarbonato, con 10 gotas de Lavanda, y lo disuelves en el recipiente lleno de agua a una temperatura que te resulte agradable. Reposa y descanda durante 10 minutos. De este modo notarás la piel más suave y los pies más reconfortados y relajados.

Si además notas las piernas cansadas, no te olvides de sublimar el gesto con un masaje con PRANAROM Circularom Gel Circulatorio. La solución definitiva para las piernas pesadas, cansadas y muy congestionadas. Un gel en textura aceite con una mezcla de aceites esenciales 100% puros, enriquecido con aceite vegetal de calófilo que tiene la misión de aliviar las sensación de que cuesta mover las piernas, de que ellas van a su rollo. Notarás una sesación muy agradable de frescor.

5. No te olvies de las uñas

Alegría, color, vida, cambio. ¿A quién no le gustan los colores vivarachos de los esmaltes de uñas? Aún así no te conformes con cualquier pintauñas. Te proponemos los esmaltes de Vitry que guardan un secreto: su fórmula es más permeable al oxígeno, así la uña puede respirar. Con tonos puros y luminosos y con larga duración y brillo intenso. El pincel plano facilita mucho la vida. Y si además te decimos que es 0% fatalito de debútalo, formaldehido, alcanfor, níquel, tolueno, gluten, parabeno.

 

¿Quieres más consejos?

En el post pies fetiches, encontrarás 10 consejos más, para que tus pies, sean la envidia del verano.

 

¡Muchas gracias por leer! 🙂

Etiquetas: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo