TOP 2018: Los 5 posts del blog más leídos de este año

31 Dic 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Cerramos el 2018. Ha sido un año lleno de cambios. Lo terminamos con más buen rollo que nunca. Ilusionadas con trabajar día a día en la farmacia y con mucha energía lista para disponerla en nuestras plataformas online. Por ello queremos despedirnos con el TOP 2018: Los 5 posts del blog más leídos de este año.

 

Los posts del blog más leídos del 2018 son…

Estas son las publicaciones que más os han gustado. Las repasamos 🙂

1. APoEM: La cosmética natural para la piel y el alma

Estamos encantadas con la nueva marca natural y vegena de APoEM. Desde que aterrizó a mediados de Octubre ha ido levantando más y más pasiones. Te animamos a que te leas la publicación, dónde explicamos las líneas que la forman, con detalle.

2. Enna Cycle, la copa menstrual que tienen tus amigas

Las copas menstruales están de moda. ¡QUÉ ALEGRÍA! Hace años que vendemos y somos usuarias de las copas menstruales, pero este año, después de muchas consultas y peticiones, nos hemos pasado a las de Enna Cycle. Y estamos muy contentas con esta decisión. Son diferentes a las demás ya que es biodegradable y más fina. Así que si ya usas copa, y necesitas renovarla, pásate a la onda de Enna Cycle. ¡Y si no las has probado nunca…lánzate este 2019!

3. Pancakes veganos y sin gluten (con plátano y chía)

Tanto Àngels, cómo yo (Clara), somos madre e hija, las dos celíacas. De hecho, uno de los objetivos de este blog era compartir recetas sin gluten ricas y realizables. Cocinar es uno de nuestros hobbys favoritos. Pero para rizar el rizo, mi hermana pequeña y yo somos veganas, así que cada vez vas a ir viendo más y más recetas sin gluten y veganas.

El post de Pancakes veganos y sin gluten fue todo un éxito. Ya que es más bien difícil encontrar una receta que de la talla. Esta sin duda la da. Pruébala seas intolerante al gluten o no.

4. Neceser de SkinCeuticals con Serum 10 y HA Intensifier

El pack de SkinCeuticals más vendido. Incluye dos tratamientos top: el serum 10 es un antioxidante, con concentrado de vitamina c pura, que potencia la luminosidad de la piel. Y el HA Intensifier es un sérum corrector multifunción antiedad. Hyaluronic Acid Intensifier es para todo tipo de pieles y edades. Reafirma y aporta volumen.

5. Restaurantes sin gluten en Tarragona, para celíacos

Escribimos hace poco este post, ya que una clienta celíaca nos preguntó a qué restaurantes sin gluten íbamos a comer de Tarragona. Y celebramos que haya sido un éxito. Continuaremos probando y compartiendo nuestras experiencias.

 

Aquí dejamos constancia de los 5 posts del blog más leídos. Esperamos que este 2019 sea un año especial para tod@s vosotr@s. Nosotras nos despedimos hasta el año que viene 🙂 un fuerte abrazo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo