Lactibiane Viaje, el mejor probiótico para viajeros

29 Jul 2018 Publicado por Deja tus comentarios

¿Te vas de viaje? ¿Piensas en irte con lo puesto? ¿O prefieres prevenir antes que curar? Te presentamos EL PROBIÓTICO para viajer@s: Lactibiane Viaje de Pileje es la mejor estrategia para no tener posibles problemas intestinales durante el viaje. Si cuando te vas de viaje sufres diarreas, estreñimiento, temes comer comida exótica…continúa leyendo que este post va para ti.

Pero antes… una idea general de ¿para qué necesitas tomar probióticos?:

Los probióticos y el intestino:

Son muchos los cambios a los que nos vemos sometidos cuando marchamos de viaje:

> Cambio de horarios

> Alimentación diferente

> Estrés (descubre 4 hábitos Mindfulness para practicar por las mañanas)

> Cambios de temperatura y condiciones meteorológicas

No solo puedes tener la típica diarrea del viajero, sino que también puedes tener molestias gastrointestinales durante todo el viaje. Así que si o sí deberás añadir un buen probiótico en el botiquín (seas o no seas mochiler@).

No es la primera vez en que os hablamos de probióticos desde este blog. Somos muy muy fans. En anteriores posts como ¿Qué son los probióticos? ya te lo contamos.

Y es que detrás de esta palabreja, probióticos, se esconden las bacterias buenas que viven en nuestro intestino y que nos ayudan a encontrarnos mucho mejor.

Qué beneficios nos aportan:

> Mejoran nuestra salud digestiva

> Aumentan la eficacia de nuestro sistema inmunitario.

> Nos hacen tener una actitud más positiva frente a la vida.

> Actualmente se le da tanta importancia al microbioma intestinal que, autores como el Dr Guarner, la consideran como un órgano más de nuestro cuerpo.

Probióticos Lactibiane Viaje ¿qué son?

 

Son comercializados por Laboratorios Pilejelaboratorio francés pionero de la micro-nutrición y suplementación con probióticos.

Los preparados que comercializan tienen el nombre de Lactibiane, y en concreto Lactibiane Viaje, es un complemento alimenticio en forma de cápsula. ¿Y sabes qué contiene sooolamente 1 de ellas? Cada cápsula contiene 3 cepas bacterianas a razón de 20.000 millones por cápsula.

¿Qué cepas bacterianas contiene?

Lactobacillus:

> Aacidophilus LA 201

> Casei LA 205

> Plantarum LA 301

 

El hecho de que cada cepa tenga una referencia concreta es fundamental. Este número los señala como individuos concretos. Y es que no todo lo que está a la venta en el mercado es válido. Por eso nosotras apostamos por Lactibiane Voyage, ya que es un producto extraordinario de máxima calidad y eficacia.

El hecho de escoger diferentes especies del género Lactobacillus hace que nuestro intestino sea capaz de evitar la diarrea del viajero.

Por otra parte, estas cepas bacterianas, tienen la característica de resistir en condiciones perfectas a 40ºC. Es decir, que seguirán siendo activas biológicamente tanto si vas al Amazonas como si te arrastras por el desierto del Sahara.

¿Por qué tomarlas?

Ya sabéis que creemos profundamente en la prevención. Si puedes evitarte un problema durante el viaje mejor que mejor.

Tomarlas es fácil. Basta con que tomes una cápsula al día de Lactibiane Viaje. Y si quieres conseguir un resultado óptimo empieza a tomarla el día antes de tu partida.

 

Y…¡buen viaje!

Disfruta del viaje y no te pierdas el post de los imprescindibles para viajar segur@, dónde te damos recomendaciones y consejos para antes de partir a rutas salvajes. Y si quieres mantener bien alejador los mosquitos pásate por los posts de antimosquitos naturales y cómo impregnar la ropa con permetrina.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Àngels Dronda Ayza

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo