Regalos prácticos para Navidad, no te los pierdas

22 Dic 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Nos encantan los regalos prácticos, siempre ha sido así. Aún más cuando, parece ser que un tanto por ciento muy elevado de los regalos que se hacen por Navidad acaban siendo cambiados, o sencillamente en un cajón olvidados. De manera que, ya que los hacemos con ilusión, intentemos hacer diana y acertar. Nuestros regalos pueden ser para el tió, para Navidad o para Reyes, lo que importa es que gusten y le sirvan a quien le están destinados. Por si os sirve de ayuda vamos a hacer una revisión de posibles regalos prácticos:

Regalos prácticos para Navidad

1. Para los bebés de la casa

Ya sabemos que tienen de todo y que una opción principal son los juguetes. Pero ¿has pensado en regalar un set de cremas y o colonias para su cuidado corporal?. Crema corporal, un gel para el baño, crema facial…, seguro que la mamá te lo agradece.

O tal vez tu regalo puede ser un humidificador, que ayude al bebé a respirar mejor cuando esté constipado… Utilizándolo con o sin aceites esenciales.

Son regalos prácticos que seguro que va a utilizar.

 

2. Para los junior de la casa

En un momento en que nuestro niño se va haciendo mayor pero aún no ha llegado a la adolescencia, tal vez sea una buena idea regalarle un cepillo de dientes eléctrico. Si dudas de los beneficios de un cepillo eléctrico frente al manual puedes leer nuestro post Cepillo eléctrico o manual.

Aunque este regalo es estupendo tanto para más peques como para adultos, en estas edades, su uso, es una forma de reforzar hábitos. El refuerzo es que ya son mayores para hacerlo.

 

3. Para los adolescentes

En esta etapa de la vida puede resultar más difícil acertar. A lo mejor les regalas un kit para granitos y no les hace ninguna gracia… Tú eres quien lo valoras, depende realmente de si tienen acné y de cuanto les preocupa.

Maquillaje y técnicas para disimular las imperfecciones están en vuestras manos. Regalar por ejemplo, una sesión para aprender a maquillarse, es una opción que ofrecemos desde la farmacia.

 

4. Para los adultos

Si os decidís por la higiene bucal, tal vez estéis interesados en comprar un irrigador para utilizar después del cepillo eléctrico.

Si vuestra opción es la belleza podéis optar por varios de los cofres de Navidad que tenemos en la farmacia. Las marcas de SkinCeuticals, Lierac y Nuxe han apostado este año por cofres a precios muy competitivos, por los que vale la pena apostar.

Tú eliges el tratamiento preferido según las características de tu piel. Recuerda también que tenemos una máscara Led que permite completar los tratamientos de SkinCeuticals antiarrugas o despigmentantes. ¡Es un puntazo!.

Los cofres de Lierac, con serums y cremas combinados dan a nuestra piel un plus de belleza. Los cofres de Nuxe nos disponen a disfrutar de un mundo sensorial de perfumes y aceites prodigiosos…

Estas son solo algunas de las posibilidades que te podemos ofrecer. Son regalos prácticos y aciertas seguro.

 

5. Para toda la familia

¿Qué te parecería regalar una sesión de mindfulness?. Te lo recomiendo por varias razones

  • Seas pequeño o mayor, nos hace falta aprender a ser conscientes de lo que vivimos
  • Nos permite soltar ataduras y ser mucho más felices
  • Es poco probable que alguien haya pensado en este regalo y serás muy original
  • Mejora el estrés y la calidad de vida
  • Te permite afrontar y resolver los problemas de una forma diferente

Y si la persona a la que va destinado tu regalo tiene problemas con el peso y está obsesionada con las dietas, el regalo perfecto es un curso de mindful eating. Si te interesa uno u otro, te paso el link de la web de Clara.

 

Y a todos los que leáis estas líneas os deseamos ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!. Muchas, pero que muchas gracias por seguirnos, vosotros sois nuestra razón de ser.

Un abrazo,

 

Àngels Dronda

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Àngels Dronda Ayza

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo