Sébologie de LIERAC: STOP a las imperfecciones

07 Ago 2017 Publicado por Deja tus comentarios

¿Estás cansad@ de deambular de tratamiento en tratamiento anti-acné sin encontrar solución y sin observar cambios visibles en tu piel? ¿Llevas años probando la misma línea para frenar las imperfecciones y los granos siguen apareciendo sin control? Quizá ha llegado el momento de apostar por la solución definitiva: Sébologie de LIERAC.

 

Sébologie, el tratamiento que estabas esperando

Los laboratorios franceses LIERAC, lanzan un nuevo tratamiento específico para piel con tendencia acneica, brillos y acné. Tres productos que son sinónimo de sensorialidad y eficacia. Atent@s a las características de casa una de las opciones de Sébologie:

 

  1. Solución Queratolítica Imperfecciones 100ml

Productazo con propiedades queratolíticas, es decir, es un renovador celular. Específico para imperfecciones como los brillos, los poros dilatados y congestionados, los granos y las marcas residuales.

Es una solución, aunque no te confundas, no es un tónico, es un concepto diferente. Ya que está inspirado en la técnica Resurfacing, un protocolo de limpieza profunda profesional, exfoliante y potenciador de la renovación celular. Es decir, elimina las células muertas (acción peeling) y acelera el proceso de renovación.

¿El resultado? un efecto mate sublimador, sin efecto careta o secado. Después de 28 días, notarás la piel más sana, limpia, sin puntos negros ni poros obstruidos. Anímate y suma esta solución a tu rutina de belleza para pieles acneicas.

¿Qué hay de la sensorialidad? Es extraordinaria. Es una solución con textura gel matificante. Y un perfume fresco y juvenil, con notas de pomelo, cedro y almizcle.

 

Ingredientes:

Enriquecido con ácido glicólico y láctico, capaces de eliminar las células muertas de la epidermis, purificando y limpiando intensamente la piel, proporcionando propiedades depurativas profundas.

También suma Gluconato de Zinc, con propiedades Sebo-reguladoras y astringentes, que  eliminan los brillos y los poros dilatados. El ácido salicílico, con acción queratolítica, reduce los granos y marcas residuales.

 

Consejos de aplicación:

Aplicar sobre la piel bien limpia. Si aún no has encontrado el limpiador perfecto, te invitamos a que conozcas los nuevos limpiadores de LIERAC, doble limpieza. Así que una vez la piel esté limpia, aplicar la solución (por la noche) sobre el rostro, con la ayuda de un algodón, evitando siempre el contorno de ojos. A continuación aplicar el gel regulador de Sébologie.

 

2. Gel Regulador Imperfecciones 40ml

Tratamiento regulador para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica. Que complementa la acción de la solución queratolítica. En textura gel matificante y un perfume delicioso, sencillo y juvenil.

 

Ingredientes:

Contienen Bakuchiol, un activo similar al retinol, que refuerza la acción de la inhibición de la encima 5-alfa reductasa, capaz de limitar la proliferación de la bacteria del acné. Se corrigen las imperfecciones y los brillos.

Y además contiene prebióticos que actúan directamente sobre la flora de la piel. El ácido salicílico, con acción queratolítica o renovador celular, ayudando a la piel a re-equilibrarse, aumentando sus defensas naturales.

 

Consejos de aplicación:

Aplicar por la noche y/o la mañana sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.

 

3. Concentrado STOP Granos Imperfecciones 15ml

Nuevo, diferente…un tratamiento específico que actúa localmente y evita la proliferación bacteriana. Para cuando salen esos granos que hacen que te duela hasta el alma. Un potentísimo concentrado bifásico con acción inmediata.

 

Ingredientes:

Una suma de los últimos activos provenientes de lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

El Gluconato de zinc, actúa sobre la piel brillante y los poros dilatados. Además presume de propiedades astringentes y sebo-reguladoras.

Se suma a la fórmula el ácido salicílico, que reduce las manchas y marcas residuales. Regulando así la renovación celular (acción queratolítica).

El Ácido azelaico también tiene acción en manchas y marcas. Inhibiendo la propagación de la bacteria Propionibacterium acnes.

La Calamina en polvo, culmina la fórmula con su acción antiséptica.

 

Consejos de aplicación:

Aplicar por la noche, con la ayuda de un bastoncillo. Dando pequeños toques con el bastoncillo en la imperfección o el grano. No agitar la solución. Repetir este protocolo cada noche.

 

Olvídate de productos aburridos para el acné.

Arriésgate, cambia y acierta. Atrévete con Sébologie de LIERAC, seguro que no te defraudará.

¿Nos das tu opinión?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2017 PrestaShop Modules by Inveo